Espectáculos

“El dúo perfecto”: Ángelo Fukuy se quiebra al hablar de su pueblo “Chiquitoy”

Ángelo Fukuy se conmovió al hablar de su lugar de nacimiento y recordar sus orígenes en la música

El cantante norteño Ángelo Fukuy fue presentado en la reciente edición del programa “El dúo perfecto”, donde demostrará todo su talento al lado del actor Braulio Chappell.

El integrante de Gran Orquesta Internacional no pudo evitar conmoverse al hablar de sus orígenes en el departamento de La Libertad, donde nació y se inició en la música.

“Mis primeros pasos los inicié en un ranchito fuera del pueblo y luego llegué a Chiquitoy, nací en Cartavio, distrito de Santiago de Cao, Valle Chicama, provincia de La Libertad”, narró el cumbiambero.

La conductora Gisela Valcárcel bromeó con el cantante sobre lo difícil que es llegar a su lugar de nacimiento y preguntó cómo son los paisajes del rancho de Ángelo Fukuy, lo que provocó que el intérprete se conmueva.

Ángelo Fukuy

Ángelo Fukuy

“Maravilloso, tantos recuerdos, incluso has tocado este tema y como que muchas cosas vienen a mi cabeza en este momento”, dijo Ángelo Fukuy al borde del llanto antes de enviar saludos a su ciudad.

Además, agradeció las oportunidad de ser parte de la nueva edición del espacio de América, hasta donde también llegaron sus familiares para presenciar su debut en “El dúo perfecto”.

Ángelo Fukuy

Ángelo Fukuy

Ángelo Fukuy interpretó el conocido tema “La quiero a morir” de DLG, junto a Braulio Chappell, su presentación deslumbró a los miembros del jurado quienes los calificaron con una de las puntuaciones más altas de la noche.

“Qué maravilla, no paro de sorprenderme, DLG nos puso a bailar a toda Latinoamérica con temas como ‘Juliana que mala eres’ , esa mezcla de la salsa cubana toa relajada con toques de rap y de reggae que nos puso a contornear y bailar. Brillante, cálida, con mucho Swing”, señaló Morella Petrozzi.




Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?