Kim Hyun Joong: La increíble transformación del ídolo de K-pop [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

KIM HYUN JOONG y su transformación: el antes y después del 'Idol K-pop'. Fuente: Instagram
KIM HYUN JOONG y su transformación: el antes y después del 'Idol K-pop'. Fuente: Instagram

Kim Hyun Joong llegó a Lima por tercera vez. Fotos del actor coreano desde niño hasta convertirse en un ídolo Kpop sorprendieron a sus seguidores.

Su evolución en fotos. El cantante Kim Hyun Joong llegó a Lima y tuvo un bien recibimiento por sus fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El famoso actor coreano, recordado por su actuación en el K-drama “Boys over flowers”, dará un único concierto el 20 de octubre.

La visita de Kim Hyun Joong a Perú ha sorprendido a muchos y los usuarios en la red social Instagram no han dudado en compartir las primeras fotos del ‘Idol K-pop’ en nuestro país.

PUEDES VER Kim Hyun-joong: los pedidos del artista de K-pop para su estadía en Lima

Muchas fans llegaron a darle la bienvenida en el aeropuerto con fotos de él que resumen su carrera en la música y televisión.

Las imágenes nos muestran como ha sido la evolución de Kim Hyun Joong con un asombroso antes y después. Haciendo una búsqueda en Internet se encontraron fotos de su pasado, en la que muestran cómo era de niño y también en la actualidad.

¿Quién es Kim Hyun Joong?

Él es un cantante y actor nacido en Seúl, Corea del Sur. Su fecha de nacimiento es el 6 de junio de 1986. Actualmente tiene 33 años.

Kim Hyun Joong alcanzó la fama por su actuación en el programa “We got married”. Luego vino el éxito de su personaje en la serie “Boys over flowers”.

En su carrera como cantante, el ‘Idol K-pop’ debutó en el año 2005 como el líder de la banda SS501. A pedido de sus fans, lanzó una producción musical como solista el cual llevó el nombre de “Break down”.

PUEDES VER ¡Ya llegó! Kim Hyun Joong tuvo caluroso recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez

Kim Hyun Joong en Lima: fotos y videos del cantante en Instagram

La famosa estrella de la música y televisión llegó a Lima en la mañana del sábado 19 de octubre. Kim Hyun Joong fue recibido con flores y fotos en el aeropuerto.

Pese a que sus fans estuvieron desde muy temprano para verlo, el ‘Idol K-pop’ hizo una salida rápida en compañía de su equipo de trabajo. Él llegó a saludar y agradecer a todas las personas que fueron a darle la bienvenida.

PUEDES VER: Jimin de BTS agradece al ARMY por hacer de su cumpleaños tendencia mundial

La primera visita de Kim Hyun Joong a Perú

Ocurrió a finales de febrero del 2013. En aquel entonces el cantante venía procedente de Brasil y fue recibido en el aeropuerto por el club de fans Triple S Perú, para luego presentarse en un fanmeeting el Parque de la Exposición.

Kim Hyun Joong durante su arribo a Lima. 2013. [FOTO: Instagram]

Días antes de su arribo a Lima, el idol kpop grabó un clip enviando un saludo a sus fanáticas peruanas invitándolas a estar presentes en el evento que se realizó el 25 de febrero.