Lazy loaded image

Laura Bozzo enfurece con hija menor de José José por querer incinerar cuerpo del cantante

Laura Bozzo manifestó su indignación luego de que Sarita Sosa, hija de José José, anunciara que solo la mitad de las cenizas de su padre llegarían a México.

La República
07 Oct 2019 | 19:04 h

Luego de que Sarita Sosa, la hija menor de José José anunciara que su padre sería cremado y que solo la mitad de sus cenizas serían enviadas a México, muchos de los fans del ‘Príncipe de la canción’ manifestaron su indignación. Laura Bozzo fue una de ellos.

La famosa ‘Abogada de los pobres’ se mostró completamente en contra de esta decisión a través de una publicación en Twitter, ya que, según señaló, otra habría sido la voluntad del cantante.

PUEDES VER: Critican al esposo de la hija de José José por polémico mensaje durante homenaje

Laura Bozzo había señalado que no aceptaría postular a la presidencia debido a que "hay mucha corrupción". Foto: Jenny Valdivia.

“Mi rechazo total a la desicion de las Saritas de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a México, eso no lo vamos a tolerar queremos hacerle un homenaje cono se merece el quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra”, escribió Laura Bozzo, notablemente ofuscada.

Twitter de Laura Bozzo

Como se recuerda, Sarita Sosa informó durante una entrevista para la cadena Univisión que el cuerpo de su padre sería cremado y que nada más la mitad de las cenizas serían enviadas a México para que pudiera recibir un homenaje. Según señaló, esta fue la última voluntad de su padre.

Sin embargo, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, tampoco están de acuerdo con la decisión de su hermana, por lo que están haciendo todo lo posible para evitarla. Hasta el momento, gracias a sus abogados, han logrado que la incineración del cuerpo de su padre se posponga por 48 horas.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogado y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por un plazo de 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, gracias por su apoyo”, precisó José Joel a través de un comunicado publicado en Instagram.

Publicación en Instagram de José Joel, hijo de José Joel

¿Cuándo y de qué murió José José?

Cabe precisar que José José falleció el pasado 28 de septiembre en un hospital en Miami por complicaciones en su salud a causa de un cáncer que lo aquejaba hace varios años. El artista mexicano, apodado como ‘El príncipe de la canción’ dejó de existir a los 71 años de edad.

José José.

Video Recomendado