Espectáculos

Josimar Fidel oficializa relación con joven de 20 años: “Mi corazón está lleno de amor”

El salsero Josimar confirmó su relación con Maria Fe Saldaña en programa de América TV.

Lo confirmó. Josimar Fidel no lo ocultó más y confesó que se encuentra enamorado nuevamente. El salsero contó que mantiene una bonita relación sentimental con María Fe Saldaña, con quien se le vio en recientes salidas.

El programa “En boca de todos” presentó una entrevista realizada al cantante, donde se mostró contento por la nueva oportunidad en el amor.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Estoy tranquilo, estoy súper feliz. Estoy pasando por una etapa fuera de los problemas, estoy en una etapa bonita de mi vida y como está bien lindo todo, quiero mantenerlo ahí y no quiero hablar mucho”, comentó Josimar.

Cuando le consultaron sobre si prefería en mantener en reserva su relación con la joven de 20 años, Josimar Fidel respondió: “Para nada, yo sigo haciendo mi vida igual, soy un ser humano igual que todos”.

El ‘Rey de la Salsa perucha’ busca llevar una vida tranquila como todos, aseguró. "Tenemos derecho de ser felices, simplemente que ser personajes públicos no es un delito, es algo lindo que nos dio Dios, pero tenemos que hacer una vida normal como todas las personas”, detalla.

Josimar Fidel. Foto: Instagram.

Josimar Fidel. Foto: Instagram.

Para el amor no hay edad, según Josimar

El salsero habló respecto a la edad de su nueva pareja.

“Creo que para el amor no hay edad, pero siempre con respeto y cautela [...] recién está empezando esto, esperemos que fluya y que se dé todo lo mejor con la bendición de Dios”, explicó.


Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente