Muere el actor John Wesley a los 72 años

08 Set 2019 | 19:27 h
Muere el actor John Wesley a los 72 años.
Muere el actor John Wesley a los 72 años.

John Wesley fue parte de reconocidas producciones de cine y televisión; pero se le recuerda más por su participación en “The Fresh Prince of Bel Air”.

El reconocido actor John Wesley, recordado por interpretar al Dr. Hoover en la serie “The Fresh Prince of Bel Air” murió este domingo tras perder una luchar contra el mieloma múltiple, según confirmó su familia para Variety.

A través de un comunicado, Gerry Pass, gerente y productor de Wesley le dedicó unas emotivas palabras al fallecido artista.

PUEDES VER: Muerte de Camilo Sesto: cantante español perdió la vida a los 72 años

"John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy ", expresó.

¿Quién fue John Wesley?

John Wesley fue un destacado actor que nació el 3 de agosto de 1947 en Luisiana, Estados Unidos.

Antes de iniciar su carrera en el mundo de la actuación, el intérprete sirvió al Ejército de su país en la guerra con Estados Unidos.

Una vez que empezó su trayectoria como artista, John Wesley participó en más de 100 producciones de cine, teatro y televisión.

"The Fresh Prince of Bel Air", "Siempre superados en número", "Big Fish", "Stop, or My Mom Will Shoot, "Missing in Action", y " Martin ", fueron algunos de los títulos en los que estuvo el actor.

Lazy loaded component

¿Con qué actores trabajo John Wesley?

A lo largo de su trabajo como actor, John Wesley ha logrado compartir escenas con reconocidos actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton y Morgan Freeman.

¿Cuál fue el último proyecto de John Wesley?

El último trabajo de John Wesley como actor fue en un cortometraje titulado “Second Acts”, el cual fue creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

Otra de los últimos proyectos en los que trabajó fue el thriller "The Midnighters" en el 2016.

John Wesley y su destacada participación en el teatro

John Wesley participó en reconocidas obras teatrales como "Macbeth’ y “Juguetes en el ático”.