Espectáculos

¿Qué es de la vida de Poly Ávila tras ser retirada del programa de Gisela Valcárcel?

Tras haber denunciado que fue drogada en una fiesta de Asia, la modelo Poly Ávila fue retirada de “El artista del año”.

Poly Ávila es un rostro conocido en el mundo del espectáculo tras haber pertenecido al programa Combate de ATV. Ella consiguió gran popularidad entre los peruanos por su espontaneidad, pero un episodio en la “Fiesta del terror” marcó su vida y su carrera.

Tras haber denunciado que fue drogada en dicha fiesta de Asia, la modelo Poly Ávila fue retirada de “El artista del año” de Gisela Valcárcel y desde entonces no se le ha visto en un proyecto televisivo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tras varios meses de estar alejada de la televisión, Poly Ávila habló para “Magaly TV, la firme” y dio detalles de su vida tras haberse alejado de la pantalla chica. Además de las consecuencias que sufrió por haber denunciado públicamente.

Según relató la argentina, ella decidió retirarse de los realities de televisión porque quería enfocarse en el canto y la actuación. “Yo cobraba un buen sueldo y estaba súper cómoda. No es que no me gustara los realities o que sean malos, mientras que cada uno haga su chamba sin molestar al resto, no hay problema. Simplemente fue algo personal y a mí ya no me llenaba”, señaló.

Además, la excombatiente confesó que ser retirada de “El artista del año” sí le afectó. “Yo creo que fue injusto que me hayan sacado de ‘El artista del año'. A mí me dolió mucho porque no me dolía perder un trabajo por la plata, sino porque a mí me encanta cantar y bailar. Mi sueño como artista y para lo que me estoy preparando era para eso”, sentenció.

¿Qué es de Poly Ávila tras retirarse de la televisión?

En otro momento de la entrevista, Poly Ávila señaló que pretende regresar al mundo artístico, pero esta vez para una obra teatral.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito