Grupo 5 y Patrick Romantik estrenaron ‘Sedúcela’

Popular grupo de cumbia sigue celebrando con novedades su 46 aniversario

Escena del video 'Sedúcela'.
La República
31 08 2019 | 12:35h

Después de grabar con Giamarco Zignago y Tony Succar, luego el ´Titán de la Salsa, Alberto Barros, ahora el Grupo´5 presenta ‘Sedúcela’, un nuevo trabajo musical junto al destacado cantante y compositor Patrick Romantik. El tema es una combinación del género urbano con la clásica cumbia del popular grupo norteño. Una composición de Patrick Romantik, artista nacido en Perú, radicado en Miami. Un artista que trabaja con estrellas de la talla de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Becky G, Bad Bunny, Prince Royce y Ricky Martin.

Por su trabajo como autor de hits como ‘Duele el corazón’, ‘Mayores’, ‘Lindo, pero bruto’, Patrick Romantik ha recibido muchos premios platinos y diamantes. El acercamiento de Patrick Romantick con los integrantes de Grupo 5 se dio meses atrás en Miami. Acordaron realizar algún trabajo juntos y este se hizo realidad ya con la presentación de 'Sedúcela’.

PUEDES VER Josimar Fidel: promotores dan a conocer el precio del show del salsero

Grupo 5 festeja este 2019 su 46 aniversario de creación con logros. A inicios del año presentaron ‘El Ritmo de mi Corazón’ junto a Gianmarco Zignago y Tonny Succar, con un despunte inmediato en el canal de Youtube y convertirse en tendencia número 1. Posteriormente lanzaron ‘Una Noche Contigo’ junto al ‘Titán de la Salsa’, Alberto Barros, con un rotundo éxito que los llevó a realizar una gira nacional con entradas totalmente agotadas.


Video Recomendado