Eva Ayllón será la abuela de Jefferson Farfán en película “El 10 de la calle”

La República
18 M07 2019 | 15:06h

Al mismo estilo de Paolo Guerrero, el futbolista Jefferson Farfán se alista para debutar en el cine con la película “El 10 de la calle”, en la que se contará su historia de esfuerzo para poder convertirse en uno de los deportistas más conocidos del Perú.

El director de cine Martín Casapía presentó al elenco oficial de la película peruana en la que se podrá ver el debut de algunas figuras del espectáculo en la gran pantalla.

Durante la presentación se hizo mención al nombre de la cantante criolla Eva Ayllón, con varios años de carrera musical en nuestro país y el mundo. Ella tendrá un personaje importante en la película, ya que asumirá el rol de la abuela de Jefferson Farfán.

PUEDES VER ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se escaparon a España para vivir romance secreto?

“Y aquí estoy, cumpliendo mi sueño de llegar a la pantalla grande. Me van a tener que ayudar con los textos porque esta negrita ya se equivoca mucha, se olvida de las cosas. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Voy a procurar de que me vuelvan a contratar”.

Este es el gran debut de Eva Ayllón en el cine. Recordemos que ella ha tenido algunas participaciones en programas de televisión, pero no un acto oficial dentro de una producción para la pantalla grande.

La película de Jefferson Farfán no contará escándalos

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció a los actores que aparecerán en la película “El 10 de la calle” sobre la vida de Jefferson Farfán, se anunció que no se contará los pasajes amorosos de la ‘Foquita’.

Con ese anuncio se confirma que la empresaria Melissa Klug, la modelo Ivana Yturbe y la cantante de salsa Yahaira Plasencia no aparecerán o serán interpretadas en la película.

Hasta la fecha no se ha mencionado si doña Charo, madre de Jefferson Farfán, tendrá un papel en la producción.