Espectáculos

Susan Ochoa tendrá que pagar 33 mil soles a Gisela

Por penalidad. La ganadora de Viña del Mar recibió una carta notarial el mismo día que salió de ‘El artista del año’.

aceptará disculpas. La cantante está dispuesta a perdonar de buena fe.
aceptará disculpas. La cantante está dispuesta a perdonar de buena fe.

La ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa, tendrá que pagar una penalidad de más de 33 mil soles a GV Producciones por haber salido de ‘El artista del año’.

“El mismo sábado que me fui, me enviaron la carta notarial. Sí hay una multa de por medio, no sé si me han exonerado, no me he reunido con ellos. Son 8 UIT, como 33 mil y tantos soles, pero yo no me retiré por incumplimiento. Yo tomé la decisión de irme porque me sentí mal”, declaró la cantante al programa ‘Encendidos’ de Mauricio Fernandini.

Susan también contó que fueron muchas cosas las que la molestaron y por las que decidió dar un paso al costado como participante del reality. También desmintió haber exigido privilegios dentro del programa, como se deslizó. “Eso que se dijo que quería maquilladora especial también me molestó mucho. No he pedido ningún privilegio. Yo vengo trabajando con Nicole (su maquilladora) desde antes, yo le pago de mi bolsillo y no fui la única, mis demás compañeras también llevaban sus maquilladoras, no fue así. Es como hacer creer a la gente algo que no soy. Es sentir que te calumnian”, dijo.

Otra de las cosas que le molestó fue lo que dijo Gisela: “Aquello de que ‘tú sabes cómo viniste la semana pasada’ me molestó mucho. No sé si subestima mi inteligencia, porque todos los mensajes subliminales los entiendo perfectamente, da a entender que vine tarde o borracha o que no quería ensayar, y eso me molestó y me lo guardé para mí. No digo que yo nunca cometa errores, pero nunca he tratado mal a nadie ni me he puesto en plan de ser superior”, dijo en el programa ‘Encendidos’ de RPP.

En otro momento, la intérprete reveló que está dispuesta a aceptar las disculpas y perdonar, “siempre y cuando las cosas vengan del corazón”.

“Bienvenidas sean las disculpas y las acepto, pero las cosas que sean de corazón. Yo entiendo que a veces no quieren herir, pero llamo a la persona y le pido disculpas, no es necesario hacerlo público. Si eso hubiera sucedido, hubiera sido mejor, yo voy más a lo que tú sientes. Pero si no se hacen las cosas desde el corazón, no sirven”, dijo Ochoa, quien el próximo 28 de julio volverá a Chile para un show.