Espectáculos

Hermanastra de Ellen DeGeneres desmiente historia de abuso sexual


La actriz de Hollywood se habría inventado la historia para promocionar entrevista en serie de Netflix, asegura su hermanastra Rori.


La actriz y presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, reveló hace unas semanas que había sido abusada sexualmente por su padrastroRoy Grussendorf, cuando tenía 15 años.

Tras las impactantes declaraciones, la plataforma inglesa DailyMailTV entrevistó a la hermanastra de ganadora del Premio Emmy, Rori Rhodes –de 70 años-, hija biológica de Roy Grussendorf.

larepublica.pe

En la mencionada entrevista, la hermanastra de Ellen DeGeneres desmintió las declaraciones brindadas por la protagonista de "Mr. Wrong" y "Goodbye Lover", declarando que solo se trataba de un patético truco publicitario para promocionar la presentación de la actriz en el talk show web de Netflix, “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”.

“Es patético. El hombre ha estado muerto para siempre. ¿Por qué todos piensan que tienen que mencionar algo horrible desde su infancia? Ella no puede probar eso, mi papá no está vivo para probarlo, y simplemente no es necesario”, contó.

larepublica.pe

Aun así, Rori Rhodes, admitió que no sabe si en realidad sucedió el hecho. Pero dijo que apostaría a que es mentira, porque Ellen DeGeneres solo hace las cosas pensando en ella misma.

'No sé qué pasó, probablemente apostaría mucho dinero a que papá no hizo eso [...] Pero la conclusión es que no confiaría en nada de lo que Ellen diría, nunca. Siempre ha sido sobre Ellen. A ella no le importa nadie más, se trata de lo que tiene que hacer”, dijo.

larepublica.pe

Asimismo, se preguntó porque la presentadora expone ahora esa situación, y en televisión cuando nunca lo contó a la familia, razón por la cual ahora están distanciados.

“Para que ella saque basura como esta, como es ahora, no lo entiendo. ¿Vender un libro? ¿Para vender un programa de televisión? [...] Ella nunca nos ha contactado, nunca ha hecho nada" [...] Mis hermanos están tan enojados que ni siquiera quieren hablar de eso?”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”