Paula Manzanal enfrenta al "Zorro" Zupe por hablar de su hijo

Paula Manzanal desató su furia contra el "Zorro" Zupe tras referirse a su hijo.

Paula Manzanal desató su furia contra el "Zorro" Zupe tras referirse a su hijo.

Paula Manzanal permanece en el ojo de la tormenta luego de haber estado en el temido sillón rojo de "El valor de la verdad". En esta ocasión, la modelo utilizó su perfil de Instagram para dejar un polémico mensaje al "Zorro" Zupe.

¿Por qué reaccionó la modelo así? Como se conoce, Ricardo Zúñiga se refirió sobre el hijo de la ex chica reality indicando que tenía un problema para identificar quién es el verdadero padre de su heredero.

"¿Qué cosa puede haber dicho de su hijo? Que ella tenía un problema con el que es el papá de su hijo que no lo quería firmar. Me imagino que el chico debe tener sus razones. Después de ver la entrevista de este último sábado, menos aún lo va querer firmar", señaló el amigo de Nicola Porcella.

Ante las declaraciones del "Zorro" Zupe, Paula Manzanal le dedicó unas líneas en su perfil de Instagram haciendo alusión a los días que el personaje de Chollywood pasó tras las rejas.

Paula Manzanal

"A diferencia de ti, animal, mi hijo tiene una madre que lo ama más que tu vida misma. Y ten por seguro que, si lo encerrasen algún día, yo haría lo que sea para que me encierren junto con él. Eso se llama amor y familia, algo que tú no tienes y nunca tendrás", se lee el mensaje que dejó la modelo en sus historias de Instagram.

Ricardo Peña Zuñiga, conocido en el mundo del espectáculo como "Zorro" Zupe, fue condenado a dos años de prisión efectiva de su libertad, después que el jugador Carlos Zambrano le ganara el juicio en los tribunales.

Como se recuerda, el año 2016, "Zorro" Zupe indicó en "El valor de la verdad", programa que se transmitía por Latina, que el futbolista Carlos Zambrano lo invitó a viajar a Europa, motivo que obligó al jugador a entablarle una demanda por difamación en agravio de su persona.

Paula Manzanal y "Zorro" Zupe se enfrentan en vivo

Paula Manzanal en "El Valor de la Verdad"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO