Lesly Aguila respalda a Nickol Sinchi de crueles ataques tras anunciar su embarazo

Omar Moller
14 May 2019 | 11:40 h

Lesly Aguila no toleró los crueles ataques contra su compañera de Corazón Serrano Nickol Sinchi y respondió a todos sus detractores en Instagram.

Nickol Sinchi sorprendió a todos los seguidores de Corazón Serrano al anunciar su maternidad en su cuenta oficial de Instagram. La joven compartió un extenso mensaje acompañado de las reveladoras fotos que exponían su abultado vientre, sin imaginar que se convertiría en blanco de duras críticas por parte de sus detractores, quienes la atacaron por estar en gestación a sus tan solo 20 años. 

ataques

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento”, expresó la cantante en Instagram, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios que la siguen.

PUEDES VER Fans de Corazón Serrano emocionados por anuncio de Nickol Sinchi

Ante las críticas de sus detractores, su amiga y compañera de la agrupación, Lesly Aguila, no dudó en sacar cara por la joven y la defendió de los fuertes ataques. La intérprete le dedicó un extenso mensaje en Instagram, donde fue dura contra las personas que atacaron a la joven gestante, quien está feliz por vivir esa nueva etapa. 

"Sabes que existe gente mala que de una u otra forma siempre van a criticarte. Hagas bien o hagas mal. Tú sabes tu vida, trabajas por los tuyos y por favor que nada de esto te afecte. ¡Que fácil se les hace criticar la vida ajena más aún la de un artista! ¡Todos somos iguales!", sentenció Águila, con la intención de detener los ataques.

lesly

 

Sin embargo, ello no fue lo único, ya que también decidió dejar en claro que "cada quien es libre de escoger su destino", además su amiga Nickol es una mujer que ha tomado la decisión de traer un ser al mundo, por ello cuenta con su respaldo absoluto.

Nickol le agradeció por sus palabras

nickol

Estrella Torres de Corazón Serrano la felicita

estrella

ESTRELLA

Video Recomendado