Ivana Yturbe explicó porqué terminó la relación con Mario Irivarren

Ivana Yturbe se pronunció respecto a un hecho sucedido cuando aún mantenía un romance con Mario Irivarren y que ha sorprendido a fanáticos. 

Ivana Yturbe se pronunció respecto a un hecho sucedido cuando aún mantenía un romance con Mario Irivarren y que ha sorprendido a fanáticos. 

Esta revelación de la chica reality ha dejado sorprendido a seguidores. Ivana Yturbe fue la invitada en el programa "Estás en Todas" y sorprendió a los televidentes al revelar que los amigos de Mario Irivarren coqueteaban con ella cuando ambos aún mantenían una relación sentimental.

La popular Princesita Inca participó del segmento denominado 'Chocahuarique' donde conversó con Jaime 'Choca' Mandros, para hablar de su paso por los realities, su participación en el Miss Perú y sus comentadas relaciones sentimentales.

En un momento de la entrevista, Ivana habló sobre el polémico romance que tuvo con Mario Irivarren. Según comentó, ella y el chico reality estuvieron juntos durantes 3 años y medio, por lo que llegaron al punto de pensar en contraer matrimonio y en convivir.

"¿Alguna vez hubo algún coqueteo de otros chicos amigos de Mario?", le preguntó Choca a la integrante de "Esto es Guerra", quien hizo un gesto afirmativo y luego dio una inesperada respuesta. "Varios", contestó la modelo.

Ivana Yturbe también se pronunció sobre el corto pero controversial romance que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán. La chica reality precisó que su relación con Mario Irivarren terminó definitivamente en noviembre del año pasado y que luego de ello conoció a la Foquita, pero aseguró que jamás se enamoró ni se ilusiono con él.

La Princesita Inca contó que el seleccionado nacional le hizo la propuesta de llevarla a vivir con él y que ella no la aceptó porque siempre ha sido una chica independiente y no le gusta recibir dinero de otras personas.

Además, confesó que quizá su ingreso a "Esto es Guerra" fue el motivo del fin de su relación con el futbolista, ya que este no estaba muy cómodo con que ella estuviera cerca de su expareja. "No sé si rompió mi relación, pero fue una de las cosas importantes", señaló. Luego de ello, la modelo dijo que terminó rompiendo cualquier vínculo de comunicación con Jefferson Farfán.

¿Ivana Yturbe insultó a Mario Irivarren? 

A través de Instagram, la modelo conocida como la 'Princesa Inca' subió una fotografía que escondería un mensaje para sus exparejas, Jefferson Farfán y Mario Irivarren, en los que los tacha de falsos. Asimismo, para evitar preguntas incómodas de sus seguidores desactivó los comentarios. El hecho ocurrió a finales de abril.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO