¿Exceso de cirugías? Filtran fotos de Georgina antes de ser la novia de CR7 y luce irreconocible

¿Abusó de operaciones estéticas en el rostro y cuerpo? Georgina Rodríguez, pareja del delantero Cristiano Ronaldo,  está en el ojo de la tormenta luego que usuarios compartieran en Instagram fotos inéditas de su pasado.

¿Abusó de operaciones estéticas en el rostro y cuerpo? Georgina Rodríguez, pareja del delantero Cristiano Ronaldo,  está en el ojo de la tormenta luego que usuarios compartieran en Instagram fotos inéditas de su pasado.

¿Belleza natural o gracias al bisturí? Georgina Rodríguez, consorte del exitoso jugador portugués Cristiano Ronaldo, está acaparando portadas en los medios de espectáculo internacional en las últimas horas gracias a la difusión de un registro fotográfico en el que los usuarios de Instagram especulan con los cambios que ha tenido su rostro en el tiempo, aparentemente por visitas constantes al quirófano.

La polémica inició cuando la hermana de la española-argentina publicó desde su cuenta de Instagram un retrato de su niñez. En esta foto se puede ver a la novia del futbolista de Juventus cuando tenía entre 3 y 4 años de edad.

Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo

Lo que motivó aquel post del recuerdo por parte de Ivana Rodríguez fue para felicitarla por el Día de la Madre, cuya fecha se celebró hace un par de días en España. 

“Feliz día de la madre a mi gitanilla favorita. Te quiero, hermana. Gracias por convertirme en la tía más feliz de este planeta, porque quiero a tus hijos como si fueran míos. Gracias por hacerme experimentar tanto amor”, se puede leer en la leyenda de la publicación de Instagram que superó más de 6 mil Me Gusta o Corazones.

La exposición pública de la imagen de Geo en Internet generó gran curiosidad entre sus seguidores por lo que republicaron fotos inéditas de la modelo antes de convertirse en la novia de CR7.

En estas reveladoras postales muestran un rostro irreconocible de la pareja de Cristiano Ronaldo y es que diversos internautas la acusaron de haber abusado de cirugías en el rostro y cuerpo. Según las pruebas difundidas por usuarios de Internet, Georgina Rodríguez se habría realizado rinoplastia, colocado bótox en el labio superior, perfilamiento de mentón y aumento de busto. [Para ver todas las fotografías mencionadas, puede hacerlo deslizando la galería en la parte superior]

Georgina Rodríguez, la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, no duda en mostrarse sin una sola gota de maquillaje en el rostro en la red social Instagram. Además, ella impacta con su tonificada figura, la cual trabaja con largas jornadas de ejercicios y clases de baile.

georgina

Última publicación de Georgina Rodríguez en Instagram

Georgina Rodríguez

Las fotos del pasado de Georgina Rodríguez 

georgina

georgina rodriguez

rodriguez

 

Georgina Rodríguez es infeliz a lado de Cristiano Ronaldo

El portal italiano ‘Informalia’ reveló que la pareja atraviesa una crisis por la forma de vida que lleva en Turín, pese a estar en medio de lujos y glamour. “La principal causa de la incomodidad de la modelo sería la monotonía y el tedio, según resalta Mundo Deportivo. Asimismo, los amigos cercanos de la modelo alegan que “añora cada vez más regresar a la vida que tenía en España, pese a que tiene diversas comodidades en la casa que comparte con los cuatro hijos del futbolista”, resalta la publicación.

Hasta el momento, Georgina Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pese a que la publicación pone en tela de juicio la estabilidad en la relación que lleva con el futbolista. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO