Novia de Cristiano Ronaldo muestra de más tras descuido con vestido [VIDEO]

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, viene siendo duramente criticada tras difundir una grabación en la que muestra de más. Video de la modelo en diminuto vestido se volvió viral en Instagram.

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, viene siendo duramente criticada tras difundir una grabación en la que muestra de más. Video de la modelo en diminuto vestido se volvió viral en Instagram.

Un simple vídeo terminó generando gran polémica a través de las redes sociales. Georgina Rodríguez, madre de la hija de Cristiano Ronaldo acaba de remecer las redes sociales con una grabación que inicialmente iba a ser un video familiar. La modelo mostró por descuido su prenda íntima mientras realizaba una voltereta y este detalle ha generado fuertes críticas en su contra.

La española-argentina comparte frecuentemente contenido en Instagram de la vida que lleva como madre de cuatro niños (Alana Martina, Eva, Mateo y Cristiano Jr.) y lo que iba a convertirse en un divertido video viral terminó colocándola en el ‘ojo de la tormenta’ por enseñar de más. Gio es constantemente presa de duras críticas por diversos motivos y es que ser novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo le genera polémicas.

Instagram Georgina

Esta vez, Georgina Rodríguez subió un corto video desde su red social en la que se animó a realizar una voltereta. Logró realizar la maniobra, pero lo que provocó críticas fue que realizó este ejercicio usando una corta minifalda, con la que no pudo cubrirse del todo.

Aparentemente, la novia de Cristiano Ronaldo quería enseñarles a sus hijos cómo realizar una voltereta. La sesión de enseñanza terminó con críticas por parte de los internautas, debido al incidente y por la manera en la que sus hijos se encontraban en ese momento. 

Dos de los cuatro niños se encontraban en medio de dos arcos de fútbol, mientras la modelo realizaba el video que se convirtió en viral.

Las críticas no se hicieron esperar en  Instagram y principalmente cuestionaban a la modelo por grabar mientras sus hijos se quedaban atrás mirando y mostrar su ropa interior. “¿Qué de gracioso tiene este post? Ella se exhibe mientras sus hijos están encerrados”, “Un poco más de tino, Gio. Muestras todo”, “Si vas al parque no deberías usar vestido”, “No puedes ponerte una pantaloneta porque se te vio todo haciendo esa voltereta”, fueron los comentarios que sepultaron a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez deslumbra con su sensualidad en Instagram

La joven de 25 años luce su esbelta figura en las redes sociales y enloquece a fanáticos del futbolista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Georgina Rodriguez revela el secreto para mantener su figura

La modelo reveló que es amante del deporte y de las rutinas de ejercicios. Pero, lo que poco se sabe es que también dedica horas del día al yoga. Estas prácticas mantienen una figura envidable para sus seguidoras.

Georgina Rodríguez se fue a pasear al zoológico junto a sus hijos

Instagram

Cristiano Ronaldo: Juventus vs Torino

Tres datos que no conocías de Georgina Rodríguez 

-La novia de Cristiano Ronaldo es una gran bailarina y aunque hoy se dedica al modelaje no olvida su gran pasión:“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”

- Se creyó por mucho tiempo que Georgina Rodríguez nació en España, sin embargo en una entrevista para XL Semanal reveló su lugar de origen: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

-Georgina Rodríguez empezó su carrera en mayo del 2017 con la agencia UNO Models, después de conocer al crack portugués.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO