Marc Anthony impacta con reacción tras compromiso de JLo y Alex Rodriguez

Al saber que Jennifer Lopez, la madre de sus dos hijos, se casará con el estadounidense Alex Rodríguez, el cantante Marc Anthony sorprendió a más de uno con su reacción.

Al saber que Jennifer Lopez, la madre de sus dos hijos, se casará con el estadounidense Alex Rodríguez, el cantante Marc Anthony sorprendió a más de uno con su reacción.

Lejos de quedarse callado, el salsero habló sobre el tema. Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron en medio de la polémica, sin embargo, los cantantes estadounidenses de origen boricua lograron superar sus diferencias por el bien de sus mellizos. Ahora tienen una buena relación.

Además de tener una relación sana y cordial, el salsero y Jennifer Lopez volvieron a compartir escenario en varias oportunidades. Según dijeron, la música los volvió a unir.

En una entrevista con Spotify, en 2018, la popular ‘Diva del Bronx’ habló sobre cómo la música los ayudó a arreglar su relación. “Realmente reparó algunas partes de nuestra relación que se había fracturado a lo largo de nuestro matrimonio y del divorcio. Eso nos hizo ser amigos de nuevo”, señaló.

“Primero empezamos trabajando juntos, y esa fue la forma en la que nos conocimos. Así que juntos recordamos la gran conexión musical que teníamos”, añadió la intérprete de “Second Act”.

Incluso, en más de una ocasión, Marc Anthony se ha dejado ver junto a la pareja que pronto llegará al altar. En junio del año pasado, el salsero, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acudieron al recital escolar de los hijos de los cantantes, en Miami.

marc

MARC

Al ser consultado sobre el paso que darán en su relación Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, el cantante expresó sus buenos deseos para la madre de sus mellizos Emme y Max, de 11 años.

El intérprete de “Vivir mi vida” y “Hasta ayer” ofreció una entrevista para “Us Weekly”, desde la gala del Hasty Pudding Institute de Harvard, donde fue honrado con la distinción de la Esfinge Dorada, respondió a la pregunta si estaba feliz por su expareja, a lo que respondió: “Por supuesto que sí”.

Para los que no recuerdan, Jennifer Lopez y Marc estuvieron casados de 2004 a 2014 y producto de su amor tienen dos hijos.

Años después, la llamada ‘Diva del Bronx’ encontró el amor en la estrella del béisbol. Después, los enamorados publicaron unas emotivas imágenes del precioso anillo que A-Rod entregó a su novia como símbolo de su amor. Dichas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Jennifer Lopez y la foto antes de las cirugías

En una de las fotos que circulan por Instagram, se puede ver a Jennifer Lopez y Shakira al lado de la leyenda de la música: Gloria Estefan. Las tres son consideradas como las más exitosas y dignas representantes del talento latino, pero fueron sus características físicas las que más llamaron la atención entre los usuarios. 

shakira

Jennifer Lopez y Marc Anthony compartieron escenario

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO