Ana Bárbara, cantante de 'Bandido', confiesa que sufrió de anorexia

Ana Bárbara reveló cómo sobrevivió al terrible trastorno alimenticio tras su participación en el certamen Miss México.

Ana Bárbara reveló cómo sobrevivió al terrible trastorno alimenticio tras su participación en el certamen Miss México.

Los rumores de que Ana Bárbara sufrió trastornos alimenticios debido a su delgada figura, al fin, fue confirmado por la misma cantante en una entrevista para el programa 'Suelta la sopa'.

En el 2011, se difundió en los medios el rumor de que habría sido ingresada a una clínica en España tras padecer bulimia y anorexia.

La intérprete contó que todo se inició en el certamen de belleza en 1989, Miss México, en el cual participó representando a su natal San Luis.

Ana Bárbara creía que la dieta era parte del sacrificio para ganar la corona, es así, como ella aplicó el hábito con total normalidad, causando finalmente en su cuerpo, la anorexia.

La cantante de 'Bandido', además, reveló que tuvo que asistir a terapia porque llegó a tal punto de sentir miedo a la comida y de no comer en absoluto.

En ese entonces, su madre no se enteró sino hasta después que ella cumplió 41 años, es decir, hace siete años, a pesar de que padeció anorexia desde los 18 años.

"A mi psicólogo, le decía que no sé como hacer, no quiero comer, porque tengo miedo", confesó la artista.

Durante la entrevista, también aceptó que son problemas que siempre regresan a su vida tras sufrir momentos de ansiedad, depresión o alguna situación que requiere fuerza para enfrentarla.

A sus 48 años, Ana Bárbara se ha convertido en una de las reinas del género regional mexicano.


CONTINÚA
LEYENDO