Hija de Melissa Klug impacta con sugerente foto en la piscina

Gianella Marquina le sigue los pasos a su madre y al igual que Melissa Klug, la joven presume su anatomía en diminutas prendas.

Gianella Marquina le sigue los pasos a su madre y al igual que Melissa Klug, la joven presume su anatomía en diminutas prendas.

Gianella Marquina se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales gracias a la popularidad de su madre Melissa Klug. Además del éxito que tiene en Youtube con el canal ‘Las chicas Klug’, la joven ha logrado una significante cantidad de seguidores en Instagram.

Con una reciente publicación en Instagram, donde es seguida por más de 688 mil personas, la hija mayor de Melissa Klug impactó a sus seguidores no solo por la foto, sino también por el anuncio.

A manera de retribución por el gran apoyo que le dan, Gianella Marquina dio a conocer que una vez hará su clásico “Sorteo flash”.

“Antes de que se nos vaya completamente el calorcito queremos obsequiarte 2 bikinis de la nueva colección Malibu de Louma: 1 entera y 1 de dos piezas”, escribió en su publicación antes de contar qué es lo que debían hacer sus seguidores para quedarse con los regalos.

GIANELLA

“Belleza”, “Churra”, “Ay me enamoré, qué guapa” y “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que elogiaron la figura de la jovencita.

A diferencia de su mamá Melissa Klug y hermana menor, Samahara Lobatón, Gianella Marquina tiene un perfil bajo. Nunca se le ha visto involucrada en escándalos. Lo poco que se sabe de ella es que es una youtuber y estudia en una conocida universidad.

El tema que fue muy comentado en en el pasado tiene que ver con una parálisis facial que sufrió a los 15 años. A través de un video que compartió en Youtube, la joven aseguró que actualmente prefiere sonreír sin la necesidad de mostrar sus dientes.

“Cuando cumplí 15 años, a los seis meses creo, me dio parálisis facial y a veces me preguntan por qué nunca sonrío o por qué mi ojo sale chiquito. Quedé con secuelas”, dijo Gianella Marquina en un video publicado en su canal de YouTube.

'Las Chicas Klug' entrevistaron a su mamá Melissa Klug


CONTINÚA
LEYENDO