Diego Boneta es captado con modelo chilena tras rumores de un romance [FOTOS]

¿Se confirmó su romance? Diego Boneta disfrutó de un paseo en yate en Colombia con Mayte Rodríguez

¿Se confirmó su romance? Diego Boneta disfrutó de un paseo en yate en Colombia con Mayte Rodríguez

El actor que dio vida a 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta, fue captado junto a Mayte Rodriguez durante un paseo en yate por las playas de Cartagena, Colombia.

Las imágenes fueron captadas por el sitio 'Ahora Noticias' en exclusiva. Ahí se observa a la supuesta pareja en ropa de baño y acompañados del conductor de la lancha, es decir, se trataría de un encuentro privado de los actores.

Sin embargo, en ninguna de las fotos se puede apreciar algún tipo de acercamiento más íntimo que confirmaría la relación amorosa.

Todo se originó hace un mes, cuando la pareja de actores se mostraron al público en la gala del Festival Viña 2019, por lo que, se acrecentó el rumor de un posible romance, pero luego, este se desmintió tras un comunicado a la prensa que explicaba que ambos eran los rostros de una misma marca.

Hasta que una periodista mexicana reavivó las alarmas con una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmó que Diego Boneta tenía citas con Mayte Rodríguez en Colombia.

Mayte Rodriguez es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez. Según la informante, ella estuvo en México visitando una tienda de ropa recientemente.

Diego Boneta aún no se pronunciado para aclarar qué tipo de relación tiene con la modelo, pero sí ha dado detalles de sus nuevos proyectos en el mundo de la actuación, como su interpretación bajo el papel del primer superhéroe latinoamericano, 'El gato negro'.

diego boneta

diego-boneta

 

diego boneta

diego boneta

Diego Boneta no se calla y habla sobre su soltería

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO