Georgina Rodríguez rompe su silencio sobre su relación con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se anima a hablar detalles íntimos sobre su relación con el crack.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se anima a hablar detalles íntimos sobre su relación con el crack.

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, abrió su corazón y se animó a hablar sobre la relación sentimental que mantiene con el futbolista portugués.

La modelo concedió una entrevista a la revista ‘Elle’ de Italia y confesó que se enamoró a primera vista del ex jugador del Real Madrid.

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como dependienta. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", contó.

Asimismo, la mujer 25 años dio detalles de la fuerte unión que tiene con Ronaldo. "Existe una gran química entre nosotros. Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", añadió.

Georgina, quien dio a luz a su primer hijo el pasado 12 de noviembre de 2017 fruto de su relación con el futbolista, contó cómo es su día a día como madre.

"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer. Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", manifestó.

Como se sabe, el crack ya tenía tres hijos:Cristiano Ronaldo Jr. y a los mellizos Eva y Mateo, antes de iniciar su relación con la modelo.

Así nació el amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO