Shakira es descubierta con radical cambio de look junto a Piqué [FOTOS]

Paparazzis y millones de fans quedaron impactados al ver a Shakira con radical cambio de look al lado de Gerard Piqué.

Paparazzis y millones de fans quedaron impactados al ver a Shakira con radical cambio de look al lado de Gerard Piqué.

Shakira tomó la drástica decisión de dejar atrás su característica melena con rizos rubios y apostó por lucir una radical transformación que ha dejado sorprendido a sus seguidores en las distintas redes sociales, plataforma donde se difundieron las imágenes del resultado del nuevo look de la cantante. La artista estaría regresando a sus orígenes, aprovechando sus días de descanso para continuar disfrutando de los momentos en familia. 

Este domingo, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué fueron captados mientras disfrutaban de un partido de baloncesto desde la grada, donde estaban acompañados por sus hijos Sasha, de 4 años, y Milan, de 6.

Como se sabe, tanto Shakira como Piqué son grandes aficionados de los deportes, y pese a que la mayor parte de la atención se la llevan sus hijos, esta vez fue un detalle en el cabello de la intérprete lo que más llamó la atención de sus seguidores, un inesperado cambio de look. 

Shakira estaría regresando al color de cabello que la llevó a ser conocida en todo el mundo; sin embargo, desde que se hizo famosa, ha pasado por una serie de transformaciones, como fue el caso de rubio platino con raíces oscuras, y muchos otros que se convirtieron en noticia desde su aparición. 

Actualmente Shakira continúa disfrutando de sus vacaciones alejada de los escenarios, por lo que sus millones de seguidores esperan que lance música pronto para que vuelva a salir de gira. En tanto, pese a los rumores, su relación con Gerard Piqué se mantiene muy estable y no dudan en lucirse juntos en todos los eventos públicos. 

shakira look

Shakira le recuerda a Piqué por qué no deben separarse

Uno de los rumores que acompañó a Shakira y a Gerard Piqué en el año 2018 fue una posible separación, la cual cobró fuerza luego de someterse a una operación a las cuerdas vocales. Además, ninguno compartía fotos o videos juntos en Instagram, red social en la que tienen mayor participación.

Con esta fotografía de Piqué y su hijo Sasha, la colombiana le habría recordado a su pareja lo importante que es la familia y que no deberían de pensar en un distanciamiento si es que existe amor entre ellos. Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha manifestado por el tiempo en que estuvieron alejados.

Pese a que no es tan activa en Instagram, la intérprete de "Loba", Shakira, sigue sumando seguidores en la plataforma. Ella ha acumulado más de 50 millones de fieles seguidores que están pendientes de las publicaciones que hace.

shakira

Así nació la historia de amor de Shakira y Piqué

Una de las parejas más famosas en España, la cantante y el futbolista no han dudado en mostrar el amor que se tienen. Pese a que en las redes sociales no tienen mucha actividad, los paparazzis se han encargado de captar a las celebridades en plenas escenas románticas. 

Así se veía Shakira antes de su fama internacional. Recuerda su presentación en el Festival Viña del Mar.

 

Mira las distintas transformaciones que ha tenido Shakira en su carrera como cantante

Shakira es una de las cantantes más famosas por su música, coreografía y también por los distintos cambios de look que ha tenido desde que inició en la música. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO