Conoce a la chilena que le puso un 4 a Nicole Pillman en Viña del Mar [VIDEO]

Periodista chilena le puso el puntaje más bajo a Nicole Pillman, tras su primera presentación en Viña del Mar 2019 con la canción “Con una misma sangre”.

Periodista chilena le puso el puntaje más bajo a Nicole Pillman, tras su primera presentación en Viña del Mar 2019 con la canción “Con una misma sangre”.

Aunque no obtuvo la mejor puntuación de la noche, Nicole Pillman debutó de buena manera el último lunes 25 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde viene compitiendo en la categoría folclórica.

La baladista peruana representó a Perú en la categoría folclórica, interpretando el tema “Una misma sangre”, que fusiona una gran cantidad de ritmos de nuestro país, resaltando más la música negra.

Luciendo un hermoso vestido amarillo, Nicole Pillman salió airosa en su presentación ante el monstruo de ‘La Quinta Vergara’. Gracias a su buena actuación, la intérprete peruana recibió 5.1 puntos por parte del público, mientras que los integrantes del jurado de Viña del Mar 2019 sorprendieron con sus puntuaciones, logrando finalmente un promedio parcial de 5.4 puntos.

Entre los miembros del jurado figuran Yuri, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Humberto Gatica, Luka Tudor, María Gabriela de Faría, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Álvaro Escobar y Becky G.

Mientras que Sebastián Yatra, Becky G y Carlos Rivera calificaron con un 6 a Nicole Pillman por su primera interpretación de “Con la misma sangre”, la periodista chilena Constanza Santa María le puso el puntaje menor a la peruana: 4.

Como era de esperar, varios seguidores del festival chileno arremetieron contra Constanza Santa María (45) por calificar a la peruana con bajo puntaje.

nicole

¿Quién es Constanza? La periodista es uno de los rostros del área de noticias de Canal 13 y hace unas semanas se lució en la Teletón de su país al imitar a una de las Pandora.

Rivales de Nicole Pillman en la competencia folclórica

Benjamín Walker logró 6.6 puntos con “Y arderán”

Margarita Henríquez logró 6.5 puntos con “Mi tierra te llora”

Destino San Javier obtuvo 6.1 puntos con “Justo ahora”

Ch'ila Jatun tuvo 5.5 puntos con “Me cansé de amarte”

Nicole Pillman logró 5.4 puntos con "Una misma sangre"

Grupo Kvrass obtuvo 5.3 puntos con “Que me beses”


CONTINÚA
LEYENDO