María Pía sobre caso Poly Ávila: "Si yo no tengo nada que ver, yo salgo a hablar" [VIDEO]

María Pía Copello llegó a 'Válgame Dios' para hablar sobre su salida de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar preguntarle sobre la situación que afronta Poly Ávila.

María Pía Copello llegó a 'Válgame Dios' para hablar sobre su salida de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar preguntarle sobre la situación que afronta Poly Ávila.

En la última edición de 'Válgame Dios', María Pía Copello fue la invitada de honor, con quien conversaron sobre temas relacionados a 'Esto es Guerra'. Además Rodrigo González no dudó en pedirle su opinión sobre lo que le sucedió a Poly Ávila en la fiesta a la que asistieron chicos realities.

"A mí me parece bien que Poly haya denunciado, va a ser difícil pero no imposible y va a ser un primer paso para que las investigaciones lleguen hasta el final", aseguró María Pía, quien por mucho tiempo trabajo al lado de los asistentes a la fiesta.

Aseguró además que lo sucedido no pasa solo en fiestas de chicos realities, sino también en otras fiestas y volvió a felicitar el hecho que Paula Ávila haya denunciado.

Rodrigo González no dudó en preguntarle si ponía las manos al fuego por alguien, a lo que ella no dudó en responder que es difícil hacerlo. Por otro lado, aseguró que los asistentes a la reunión pudieron estar o no enterados de lo que sucedía, por lo que sería bueno que las investigaciones lleguen hasta el final.

"Si yo no tengo nada que ver en lo sucedido, yo salgo a hablar, porque a mí nadie me puede culpar por algo que no he hecho", recomendó la conductora de televisión.

María Pía Copello opinó sobre el caso de Poly Ávila

Señaló también que es importante que las personas públicas se cuiden y estén atentos a dónde van y con quién van, con el objetivo de no estar involucrados en algo que no tienen que ver. "Es por eso que es importante tener el testimonio de todos los que estuvieron ahí", finalizó María Pía Copello.

Recordemos que la última aparición de María Pía Copello fue en diciembre del 2018, antes de Navidad. La ex conductora se despidió de su compañero y de todos los integrantes de 'Esto es guerra' en medio de lágrimas de emoción. Desde entonces poco o nada se sabía de la ex animadora infantil, sus fanáticos solo se entraban de algunas actividades mediante las publicaciones realizadas en Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO