Giannina Luján 'enciende' Instagram con foto sin censura para Playboy [FOTO]

La modelo peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas de las imágenes que se verán en la famosa revista. 

La modelo peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas de las imágenes que se verán en la famosa revista. 

Giannia Luján alborotó a sus seguidores de Instagram al publicar fotografía que formará parte de la revista de Playboy España, ejemplar que de seguro muchos de sus fans cuentan los días para poder observar toda la sesión que realizó la modelo.

Con solo haber publicado una sola imagen, la ex integrante de 'Combate' recibió cientos de reacciones y comentarios en las que sus fanáticos quedaron admirados por las atrevidas fotos que realizó para la famosa revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago. 

En la imagen se observa a Giannina Luján posando ligeramente de espalda, luciendo un enterizo color verde que deja notar parte de su tatuaje a la altura de la cintura, además de presumir su derrier; mientras tiene una mirada seria al mirar a la cámara. 

"¡Qué regia! Eres muy linda Giannina, tienes un cuerpazo bien trabajado. Dame tus tips por favor para estar en forma y tus dietas reina. Bendiciones y éxitos", "Preciosura señorita, tan tierna. Esta definitivamente bonito tu conjunto de ropa de baño, te resalta tu belleza @lujangiannina, que tenga un lindo fin de semana en el día de hoy. Cuídate mucho sí, bendición", "Qué hermosa mujer", "Eres la mejor, te adoro, linda como siempre, ejemplo a seguir", fueron algunos de los mensajes que recibió la campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015.

El encargado de realizar las osada sesión de fotos de recordada 'Miss Colita' fue Jorge Orgalla, fotógrafo oficial de Playboy España y quien ha tenido la oportunidad de retratar a otras famosas modelos españolas. 
"Feliz año 2019 para todos nuestros seguidores, fans y lectores, y que mejor que empezar el año con nuestra Playmate de Diciembre @lujangiannina", anunció la cuenta oficial de la revista Playboy España

Instagram: foto que compartió Giannina Luján

giannina-lujan

 

Giannina Luján se presentó en el programa Magaly TV, la firme en ropa íntima

La modelo opinó con respecto a Tilsa Lozano tras su debut como conductora de televisión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO