Mia Khalifa realizó primer video del 2019 en sexy lencería y emocionó a fans de Instagram

Mia Khalifa ha dejado enamorados a sus miles de seguidores con último video que publicó en Instagram.

Mia Khalifa ha dejado enamorados a sus miles de seguidores con último video que publicó en Instagram.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, viene alborotando a sus fanáticos de Instagram tras compartir un audiovisual donde al aparecer estaría realizando una sesión de fotos, debido a las distintas poses que hace al lucir la sexy lencería en, lo que sería, su habitación.

En el video se observa a la libanesa sentada sobre una alfombra y tocándose partes de su cuerpo, acomodándose el cabello mientras el sol alumbra su esbelta figura y la persona que está grabando la escena se acerca poco a poco a la joven de 25 años.

Según contó Mia Khalifa en su cuenta de Instagram, la persona que esta grabando el sexy video es su mejor amigo. Ex actriz de cine para adultos consideró como "mi mejor galería" el resultado de su sesión. 

"Su comentario, todos necesitan un exagerado hombre como @thejennaleexx. Este mes, la galería fue filmada por mi mejor amigo @thejennaleexx en mi cámara personal. Quería que esta sesión fuera un poco más íntima y menos producida, pero creo que podría llegar a ser mi mejor galería hasta la fecha. [...] ¡Estoy muy orgullosa de mí misma!", describió Mia Khalifa en la citada red social. 

Este es el primer video sexy que la ex actriz de cine para adultos publica en lo que va del año 2019, la mayoría de compartidos han sido solo fotografías. Por ello, en cuestión de minutos, el audiovisual recibió miles de reacciones y cientos de comentarios de halagos. 

Video que compartió Mia Khalifa en Instagram

 

Mia Khalifa promociona en Instagram su calendario 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO