Angie Jibaja se graba desnuda tras salir de centro de rehabilitación [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja colgó algunas imágenes de lo que es su vida ahora después de salir de un centro donde le ayudaron a mejorar física y mentalmente.

La modelo Angie Jibaja colgó algunas imágenes de lo que es su vida ahora después de salir de un centro donde le ayudaron a mejorar física y mentalmente.

Angie Jibaja se encuentra mucho mejor, por lo que se ve en Instagram, después de salir de un centro donde le ayudaron a mejorar física y mentalmente. Ahora, la modelo peruana colgó un par de videos donde se le ve posar desnuda desde una bañera. Ella cuenta que toma esos baños como parte de su tratamiento pues son medicinales.

“Piscina medicinal. Temperada. Tiene muchas propiedades de salud”, escribió junto al video que colgó en sus historias de Instagram. En clip se aprecia a la modelo completamente desnuda mientras graba con su celular el momento.

“Les quiero contar que ya terminé. Me siento increíble”, comentó Angie Jibaja al darse el baño medicinal y sostuvo que se siente mucho mejor por lo que su vida está cambiando. En otras historias se le ve disfrutar con sus hijos el domingo. 

En los siguientes videos de Instagram no duda en hablar de su examiga Tilsa Lozano y ahora la llama “La Santa Tilin”. En su momento Angie Jibaja se burló Tilsa Lozano tras enterarse que obtuvo 1.8 puntos de rating en su debut con el programa 'En Exclusiva', el cual estuvo bajo la conducción de Karen Schwarz y que se transmite por Panamericana Televisión. 

"Pero humildemente aquí se le pude subir un poquito, ¿no? Pero cuando la gente hace cosas malas, pero de esa magnitud, que se puede esperar... un punto de rating", manifestó Angie Jibaja en una de sus historias de Instagram.

Dorita Orbegoso

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO