Larissa Riquelme sorprendió a fans de Instagram con su nuevo debut [VIDEO]

Larissa Riquelme, recordada 'Novia del Mundial', compartió un video en Instagram de su nueva faceta en la pantalla chica.

Larissa Riquelme, recordada 'Novia del Mundial', compartió un video en Instagram de su nueva faceta en la pantalla chica.

Larissa Riquelme, la 'Novia del Mundial Sudáfrica 2010', reapareció en la televisión, pero -esta vez- no por presumir sus atributos en diminutos vestuarios sino en la conducción del programa Kp (Karu Pora) junto al Chef Freddy Almirón.

La modelo paraguaya compartió un audiovisual en su cuenta de Instagram y un extenso mensaje en donde agradece a las personas que confiaron en ella, "Primeramente, agradezco a Dios por tantas bendiciones. Agradezco de corazón a toda la producción de #domingocoronel y @karinadoldanoficial por sumar una experiencia más a mi carrera, con excelentes profesionales'', escribió Larissa Riquelme en la mecionada red social.

Otras líneas, la popular 'Novia del Mundial Sudáfrica 2010' también se dirigió a su público y le hace un pedido especial tras su debut en la televisión. "Apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda de Dios. Intentaré llevar este desafío de la mejor a cada rincón de mi país".

La modelo paraguaya, que estará a cargo del bloque de magacín y cocina con el chef Freddy Almirón en el programa KP (Karu Pora), recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram donde sus fieles admiradores le desearon todos lo éxitos en esta nueva aventura que se transmitirá sábado y domingo de 6:45 a 10:00 a.m. en Pulso Urbano.

"Eres hermosa Larissa", "Éxitos Larissa", "¡Todo el éxito del mundo para ti preciosa! Dios te bendiga", "Éxitos y muchas bendiciones para ti,te mereces mucho mas Larissa", "Felicidades y los mejores éxitos", escribieron los fans de Larissa Riquelme, quien fue elegida como la 'Novia del Mundial' tras ser captada por las cámaras de la transmisión el particular donde guardaba su celular.

 

Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO