María Pía Copello recibe indignante comentario tras publicar foto en bikini

María Pía Copello encendió Instagram al publicar atrevidas fotos en ropa de baño; sin embargo, un detractor le recordó sus presuntas operaciones. 

María Pía Copello encendió Instagram al publicar atrevidas fotos en ropa de baño; sin embargo, un detractor le recordó sus presuntas operaciones. 

A través de Instagram, la cantante María Pía Copello emocionó a sus miles de seguidores con una reciente fotografía compartida en la red social, debido a que la figura de 'Esto es Guerra' paralizó a sus fans con una sensual foto en traje de baño, dejando al descubierto todos sus encantos.

La exconductora de 'Esto es Guerra' disfruta de sus vacaciones en paradisíacos lugares, por ello no duda en compartir atrevidas fotografías donde no solo muestra la belleza de la zona, sino también deja en claro que es una de las mujeres más sexys de la televisión peruana a sus 40 años, ya que mantiene intacta su figura de infarto.

"10 días para mi cumpleaños", escribió la conductora de televisión en Instagram, donde se le puede apreciar con un bañador blanco que deja al descubierto su derrier y diminuta cintura, pese a que actualmente tiene 40 años y tres hijos, convirtiéndola en la envidia de muchas personas. 

María Pía Copello

Como era esperaba, las imágenes de los bikinis de María Pía Copello generaron todo tipo de comentarios, primando aquellos que la felicitan por lograr conservar su increíble figura. "Que linda estás María Pía". "Que bonita figura María Pía", "Hermosa mi conductora", fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

foto

Pese a que todo parecía bueno, algunos de sus detractores no desaprovecharon la oportunidad para arremeter en su contra, recordando la cirugía a la que se sometió para lograr la figura que actualmente luce en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores. 

Maria Pia Copello

María Pía Copello

Tres candidatas para reemplazar a María Pía Copello en EEG 

Entre las tres posibles reemplazantes de María Pia Copello, se encontrarían: Ana Carina Copello, Rebeca Escribens e incluso Jazmín Pinedo, pareja de Gino Assereto.

“Rebeca podría ser, pero canal 4 ha lanzado una propuesta de Magazine matinal y ella se encuentra tentada a participar en ello, así que es poco probable”, comentó Samuel Suárez, conductor de Instarándula.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO