Jennifer Lopez paraliza Instagram con sensual lencería a sus 49 años [FOTOS]

Jennifer Lopez dejó maravillados a sus millones de seguidores en el mundo con su increíble figura en una sensual lencería negra, donde dejó en claro que se ve mejor que nunca. 

Jennifer Lopez dejó maravillados a sus millones de seguidores en el mundo con su increíble figura en una sensual lencería negra, donde dejó en claro que se ve mejor que nunca. 

En Instagram, la cantante Jennifer Lopez ha demostrado que la edad se ha convertido en su mejor aliado, debido a que recientemente se filtró una foto de la intérprete en una reveladora lencería mientras preparaba una barbacoa, provocando todo tipo de reacciones de sus seguidores. 

Los fans de la ‘Diva del Bronx’ quedaron maravillados con la sensual fotografía compartida en Instagram de la cantante, quien luce su escultural figura en una seductora lencería negra, mientras prepara la parrilla. La imagen habría sido capturada de un vídeo musical, donde la actriz aparece asando carne a la parrilla con sensuales movimientos. 

Pese a que las imágenes son de junio, muchos de sus seguidores no dudaron en volverlas a viralizar a través de Instagram y otras redes sociales, destacando la increíble figura de la cantante a sus 49 años, gracias a sus intensas rutinas de gimnasio y alimentación saludable. 

Se trata del video del tema ‘Dinero’, que grabó junto a la famosa Cardi B y el rapero DJ Khaled, en el que Jennifer aparece haciendo la barbacoa en una lujosa mansión.

La intérprete de ‘Jenni from the block’ presume sus grandes atributos superiores con un sujetador de encaje, mientras que deja al descubierto su derrier con un atrevido bikini sujetado a un liguero, sin faltar las medias que permiten delinear aún más sus tonificadas piernas.

Jennifer Lopez

Actualmente Jennifer Lopez es considerada como una de las artistas más seguidas en las redes sociales, ya que solo en Instagram cuenta con más de 83 millones 100 mil seguidores, donde comparte atrevidas fotos para el deleite de los fans. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO