Red Bull Batalla de los Gallos: Ellos son los 5 jueces de la Final Internacional en Argentina

Conoce un poco sobre todos los jurados que elegirán al campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará este domingo 9 de diciembre en Argentina.

Conoce un poco sobre todos los jurados que elegirán al campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará este domingo 9 de diciembre en Argentina.

Los 16 mejores freestylers de América Latina y España se verán las caras este 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino, Ciudad de Buenos Aires, donde se definirá al nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El equipo de la Red Bull Batalla de los Gallos ya dio a conocer al jurado, el cual estará conformado por 5 referentes del hip hop, que estarán atentos a cada duelo de palabras y rimas que haya sobre el escenario para definir quién avanza en cada ronda. Los votos estarán a cargo de Dtoke, Duki, Skone, Omega y Hadrián.

Sobre los jurados de la Red Bull Batalla de los Gallos:

Dtoke consiguió el cinturón de campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos en 2013 y 2015, y en 2013 se consagró a nivel internacional en la anterior final que se disputó en Argentina.

Dtoke

Duki, que empezó su carrera en el freestyle, se ha convertido en tiempo récord en uno de los más importantes exponentes de la escena del trap argentino.

Duki

Skone fue campeón español de Red Bull Batalla de los Gallos en 2014 y 2016, año en que también ganó el título mundial en Lima, Perú.

Skone

Omega el CTM es integrante del conocido grupo de rap chileno “Las estrellas del porno” y uno de los MCs más respetados de la escena del hip hop de su país.

Omega

Hadrián, de México, es el rapero callejero llevado al mainstream. Fue campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2008 y esta será su tercera vez como jurado de la definición.

Hadrian

Participantes de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018:

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (República Dominicana), Letra (Venezuela), Switch (Ecuador), Yerico (Cuba), Neón (Bolivia), Bnet (España), Aczino (México, campeón 2017), Wos (Argentina, subcampeón 2017) y Arkano (España, 3º puesto 2017).

Red Bull Batalla de los Gallos

 

Cabe mencionar que la final de la Red Bull Batalla de los Gallos del 2017 se realizó en México, donde Aczino se consagró como campeón internacional, haciendo respetar a su casa.

Este evento de celebración de la cultura hip-hop es cada vez más popular, y sobre todo, respetado; que muchos cuentan las horas para ver y escuchar el espectáculo del rap estilo freestyle en español que, este año, se llevará a cabo en en Buenos Aires, Argentina. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO