Calle Ciega trae sus éxitos a Perú [VIDEO]

Banda venezolana llega a Perú para promocionar su más reciente éxito Quiero tenerte, además de sus temas que ya se escuchan en nuestro país y que han estado en las listas de temas más sonados de HTV 

Banda venezolana llega a Perú para promocionar su más reciente éxito Quiero tenerte, además de sus temas que ya se escuchan en nuestro país y que han estado en las listas de temas más sonados de HTV 

Laagrupación venezolana Calle Ciega, donde surgió el dúo Chino y Nacho (2005), llegó por primera vez a Perú como parte de su World Tour llamado Una vez más. La banda musical, conformada por José Esaa, Edwar Alvarado, Kliver Sánchez y José Payarez vienen en viaje de promoción para presentar sus más sonados éxitos. Asimismo, Calle Ciega presentará su más reciente tema Quiero tenerte. Se trata de un merengue urbano, género que identifica a la banda, producido por Misa El Galáctico y Ying Yang Music. 

Los álbumes de la agrupación en los cuales destacan temas como Mi Cachorrita, Quiero, Solo te quiero amar, entre otros que también han sonado en Lima y provincias fueron lanzados y producidos por el sello discográfico ‘Hecho a mano’ de Ricardo Montaner. En tanto su tema Dile ingresó a las filas de HTV canal musical a nivel Latinoamérica manteniéndose número uno por más de seis meses.

PUEDES VER Aleks Syntek dijo que el reggaetón viene de los simios

El grupo, que fue fundado en Caracas en 1995, en el auge del movimiento del hip hop y el merengue, ha tenido en sus filas a figuras de la música como Tito El Bambino, Rakin, Franco, Bacanos, Oscarcito y más. La agrupación ha pasado por muchos cambios de sus integrantes que ellos mismos han llamado generaciones, que ha generado un sinfín de influencias, sin embargo, han contado con un consistente estilo musical arraigado, principalmente al reggaetón, en donde lograron una gran fama y reconocimiento, al merengue, hip hop, cumbia en algunos casos y otros géneros tropicales.

Tras su paso por Perú, continuarán la gira por Ecuador, Colombia y Chile. Según se conoce, la agrupación La agrupación se encuentra en negociaciones con una de las empresas más exitosas a la hora de impulsar artistas dedicados a la música tropical por lo que sus integrantes podrían dar grandes sorpresas.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO