Mon Laferte presentó 'Norma', su nuevo disco con canciones que te harán llorar [VIDEO]

Mon Laferte anunció el lanzamiento de 'Norma', el sexto disco de su carrera, además dio a conocer que las canciones cuentan las etapas de una relación de pareja.

Mon Laferte anunció el lanzamiento de 'Norma', el sexto disco de su carrera, además dio a conocer que las canciones cuentan las etapas de una relación de pareja.

Mon Laferte presentó 'Norma', el sexto disco de su carrera musical, sin embargo, a diferencia de los anteriores, las diez canciones que contiene este se caracterizan porque son para llorar, es por eso que en la foto de portada se le ve a la cantante cortando una cebolla.

La intérprete de 'Tu falta de querer' señaló a un medio guatemalteco que las diez canciones del disco relatan las etapas de una relación de pareja. "Es la primera vez que hago un álbum más de diseño, porque escribí conscientemente cada canción pensando en las etapas del amor", agrega la chilena.

Es así que la primera canción se titula "Ronroneo", la tercera, que es un salsa, se llama “Por qué me fui a enamorar de ti”, "Caderas Blancas" es la quinta y la décima, que es una bachata, se llama “Si alguna vez nos volvemos a ver, gracias por lo que vivimos”.

Mon Laferte presentó 'Norma'.

Por otro lado, la cantante destacó que este álbum fue grabado de corrido y esto tiene algo que ver con el ego de la chilena, porque ella se dijo a sí misma que era capaz de cantar sin parar y sin la necesidad que le afinen la voz.

Con respecto al nombre del disco, Mon Laferte contó que es una reconciliación con ella misma, porque desde siempre odió que la llamaran Norma, que además es su primer nombre y el nombre de su abuela y su madre. También consideró siempre que era demasiado duro, es así que ella decidió que la llamaran Monserrat.

Aprovechando el lanzamiento de su disco, la cantante también presentó el videoclip de "El Mambo", una canción que mezcla varios estilos. Los sencillos del nuevo disco están disponibles en todas las plataformas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO