Los ángeles de Victoria’s Secret asombran al mundo al posar sin maquillaje [FOTOS y VIDEO]

Las modelos de Victoria’s Secret se han dejado fotografiar al natural, sin base, ni sombras o labial en el backstage del célebre desfile de lencería, celebrado en Nueva York este 2018. Video es viral en redes sociales.

Las modelos de Victoria’s Secret se han dejado fotografiar al natural, sin base, ni sombras o labial en el backstage del célebre desfile de lencería, celebrado en Nueva York este 2018. Video es viral en redes sociales.

Los ángeles de Victoria’s Secret no dejan de sorprendernos cada año. Esta vez las top models decidieron mostrar sus rostros durante el backstage de esta edición de 2018 y se dejaron fotografiar sin una gota de maquillaje. Adriana Lima, Kendall Jenner, Bella Hadid y entre otras más se lucieron al natural detrás de las pasarelas.

Bella Hadid ha dado muestras de naturalidad inéditas en las modelos: ojeras, acné, manchas en la piel y otras imperfecciones que han sido comentadas en las redes sociales. Todas las jóvenes se dejaron tomar las fotografías y se muestran tal cual para dejar de lado los estereotipos de belleza.

Una de las más entusiasmadas de que su hija una vez más participe en el desfile de Victoria’s Secret fue Kris Jenner. Kendall Jenner estará en el importante desfile internacional donde lucirán toda su belleza y encantos en diferentes trajes.

Kris Jenner subió un par de publicaciones en Instagram de lo que fue el encuentro de esta noche en Nueva York. Aunque debemos esperar para verlo en la pantalla chica, este jueves 8 de noviembre se grabó el desfile. 

KENDALL

¿Cuándo se transmitirá el desfile?
Aunque aún no se tiene una fecha definida para este desfile de Victoria's Secret 2018, lo que se ha confirmado es que se realizará en el mes de noviembre.

¿Representante latina en este 2018? 
Todo indica que Zaira González, la nueva modelo mexicana que se ha convertido en la favorita de varias marcas de moda internacionales, podría desfilar en las pasarelas de la reconocida marca de lencería. La originaria de Morelia no es ajena a la marca, ya que ya ha participado como modelo para la línea 'Pink'.

MODELOS

Los ángeles de Victoria’s Secret al natural:

 

Victoria’s Secret, edición 2017

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO