Evelyn Vela revela relación con futbolista argentino y deja en shock a fans [FOTOS]

La empresaria Evelyn Vela impactó a más de uno al revelar que viajará a Argentina para reencontrarse con un famoso futbolista.

La empresaria Evelyn Vela impactó a más de uno al revelar que viajará a Argentina para reencontrarse con un famoso futbolista.

Evelyn Vela vuelve a dar qué hablar. Días después de ser captada en un concierto donde estaba la salsera Yahaira Plasencia, enemiga mediática de Melissa Klug; la empresaria peruana abrió su corazón y contó cuál es su situación sentimental.

En entrevista con un medio local, Evelyn Vela confirmó que mantuvo una relación con el futbolista argentino Gonzalo Ludueña, quien hace unos años fue parte del club Universidad San Martín.

La iqueña contó que mantuvo una relación con Gonzalo Ludueña cuando este jugaba por San Martín. Sin embargo luego se tuvieron que alejar, pero ya han vuelto a comunicarse.

“Es una persona especial en mi vida... hace un tiempo tuvimos una relación, fue muy bonita y ahora estamos juntos otra vez”, indicó Evelyn Vela para el diario Trome.

Al ser consultada si ya retomó su romance con Ludeña, la popular  ‘Reina del sur’ aseguró que aún no hay nada definido. Sin embargo en los próximos días viajará a Argentina para reencontrarse con el jugador.

“Estamos juntos porque nos comunicamos seguido, sabe lo que hago y yo sus cosas. Él se encuentra en Córdoba, Argentina, y en unos días lo iré a visitar... así que vamos a ver qué pasa”, expresó.

Vela descartó que haya sido la manzana de la discordia en la relación de Gonzalo Ludueña con su expareja. “(Estuve con él) cuando él jugaba para la Universidad San Martín y había terminado su relación con la madre de sus hijos. Todo fue muy bonito y la vida parece que nos quiere dar otra oportunidad”.

Si bien Evelyn asegura que disfruta de su soltería, reconoció que le agrada estar en una relación. “Soy una mujer independiente y me puedo divertir con mis amistades, siempre salgo a bailar y hacer mi vida sin problemas. Pero también es lindo tener a alguien y disfrutar del amor”, concluyó.

Gonzalo Ludueña, el nuevo amor de Evelyn Vela:

Evelyn Vela

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO