Jerry Rivera, recibirá Año Nuevo en Perú

El cantante puertorriqueño, ya recuperado de un accidente en Ecuador, llegará con su conocido repertorio.

El cantante puertorriqueño, ya recuperado de un accidente en Ecuador, llegará con su conocido repertorio.

Querido en nuestro país, desde hace más de dos décadas, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera anuncia su regreso a nuestro país, ya recuperado, tras protagonizar un lamentable accidente que lo mantuvo alejado de los escenarios durante varios meses. Como se recuerda, el cantante sufrió una aparatosa caída, a fines de agosto, en su último concierto en Ecuador, lo que obligó a su personal de seguridad, que lo traslade a la clínica más cercana. Ya hospitalizado, agradeció las muestras de cariño y preocupación por su salud de parte de sus fanáticos.

Ahora, con las energías recargadas, la voz de 'Qué hay de malo', acaba de oficializar su retorno a nuestro país y esta vez para ofrecer un vistoso espectáculo para recibir el 2019. Ello, en la llamada 'Fiesta Blanca 4', que se realizará en el Club Cafae – Punta Hermosa este el 31 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en la cadena Teleticket y hasta el 16 de noviembre, tendrán un 25% de descuento, anuncian los promotores.

Sobre el accidente en el vecino país del norte, Jerry Rivera señaló que debido a ello tuvo que posponer varias presentaciones para atender su salud, pero según aseguró en sus publicaciones recientes, ya está preparado para continuar con su ajetreada agenda. El cantante, se encontraba parado sobre una plataforma móvil para comenzar su concierto en Ecuador y de pronto  cayó al vacío. Precisamente por esa razón, fue sometido a una cirugía para curar la ruptura del tendón del cuádriceps en su pierna derecha.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO