Carlos Gascón, estrella de 'El señor de los cielos', emite grave denuncia

En pleno proceso de cambio, el actor español Carlos Gascón, ahora Karla Sofía, teme por su tranquilidad y denunció públicamente que sufre de ciberacoso. ¿ Piensa retornar a 'El Señor de los Cielos'?

En pleno proceso de cambio, el actor español Carlos Gascón, ahora Karla Sofía, teme por su tranquilidad y denunció públicamente que sufre de ciberacoso. ¿ Piensa retornar a 'El Señor de los Cielos'?

Carlos Gascón, ahora Karla Sofía Gascón, desde que decidió su transformación como mujer trans ha visto grandes cambios en su vida personal y profesional. En esta ocasión, la actriz no ha dejado de recibir amenazas y despiadadas ofensas a través de redes sociales.

Karla Sofía Gascón ha tomado las acciones correspondientes y acudió ante la Policía Cibernética para informar la  opresión que está viviendo en la esfera virtual, según el medio el diario Nueva York.

PUEDES VER Actor Carlos Gascón cambió de sexo y ahora se luce en bikini [FOTOS y VIDEOS]

"Sí, estamos en eso, pero las cosas son tan absurdas que parece una cosa ridícula, ya ni siquiera son cosas de adultos; me parecen cosas de niños pequeños.Es absurdo, como si estuvieras hablando con cavernícolas. Da igual, es gente que no tiene cabeza, ni pies", expresó Karla Sofía Gascón a Grupo Cantón.

El actor que participó en 'El señor de los Cielos' de Telemundo adujo que ha aprendido a omitir ciertos comentarios contra él; sin embargo, reveló que sí le molesta que las personas no tengan respeto por los demás.

"No es que me hagan daño, es que me molesta que haya gente está loca porque dice a dónde va el mundo, vamos a regresar la evolución, nos vamos a meter otra vez a las cavernas, me parece muy feo, la verdad", explicó.

De otro lado, Karla Sofía, quien tiene en sus planes retornar a 'El señor de los Cielos', habló sobre la polémicas fotografías en bikini que circulan en redes sociales y reveló que todavía sigue en pie la cirugía estética que se piensa realizar en un futuro no muy lejano.

"Estoy quedando tan delgada que el doctor ya no me va  poder quitar nada. Será una micro liposucción y eso me tiene emocionada porque yo creía que era una maxi. Si sale todo bien, me voy a tomar otras fotos en mini bikini", finalizó la actriz trans Karla Sofía Gascón.

Karla Sofía Gascón y las foto que generó todo tipo de reacciones en Instagram

Carlos Gascón

(Foto: Instagram)

Carlos Gascón

Carlos Gascón, antes de ser Karla Sofía

Carlos Gascón

(Foto: Instagram)

Carlos Gascón

Carlos Gascón en 'El señor de los cielos':

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO