Flavia Laos publica sensual foto en Instagram y recibe el peor comentario [VIDEO]

A través de Instagram, la actriz Flavia Laos impactó con un ceñido vestido rojo que resaltaba sus curvas de infarto; sin embargo, sus detractores le dedicaron los peores comentarios. 

A través de Instagram, la actriz Flavia Laos impactó con un ceñido vestido rojo que resaltaba sus curvas de infarto; sin embargo, sus detractores le dedicaron los peores comentarios. 

Flavia Laos ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una reciente foto en su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo se lució en un diminuto vestido que llamó la atención en las redes sociales; sin embargo, los comentarios no fueron nada buenos, incluso algunos causaron indignación entre sus fans.

La actriz peruana Flavia Laos es una de las figuras de espectáculos más activas en sus redes sociales, donde comparte fotos de sus nuevos proyectos laborales y los momentos íntimos en compañía de sus seres queridos, logrando la aceptación de sus fans, quienes no dudan en llenarla de elogios, pero esta vez las cosas fueron muy distintas. 

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la rubia tentación se lució con un diminuto vestido rojo, el cual era muy ceñido a su cuerpo y resaltaba sus curvas de infarto, provocando todo tipo de comentarios en la red social, pero algunos causaron indignación y pelea entre los seguidores.

Flavia fue blanco de una serie de críticas por parte de sus detractores, quienes no dudaron en indicar que su figura sería lograda gracias a las cirugías, además incluso uno de ellos dejó entre ver que "estaría hinchada" por un reciente paso por el quirófano. 

Flavia insta

"Tu cuerpo ha cambiado, ya no eres la de antes", fue otro de los comentarios que iniciaron un debate en la foto de Instagram, la cual logró más de 38 mil 700 likes y cientos de opiniones de fans y detractores de la modelo, quien actualmente cuenta con más de 1 millón 800 mil seguidores en su cuenta. 

Flavia ejercicios

Actualmente la modelo ha sido vinculada con Patricio Parodi; sin embargo, hasta el momento ninguno de los personajes ha aceptado la supuesta relación, pese a que han sido captados juntos en varias oportunidades. 

Le compartimos un video que muestra a Flavia Laos a principios del año 2017, donde que su cuerpo tiene un aspecto algo diferente a lo que es hoy.

En esta fotografía, la diferencia es mucho más notoria.

Flavia Laos

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO