Vanessa Jerí alborota Instagram al mostrar de más con ardientes fotografías

La actriz Vanessa Jerí dejó acalorados a sus fanáticos de Instagram, donde hizo alarde de sus encantos en un vestido de pronunciado escote y dejó en claro que se ve mejor que nunca.

La actriz Vanessa Jerí dejó acalorados a sus fanáticos de Instagram, donde hizo alarde de sus encantos en un vestido de pronunciado escote y dejó en claro que se ve mejor que nunca.

Vanessa Jerí, quien estuvo de visita en "Esto es Guerra", alborotó a sus seguidores de Instagram, donde  posó con un vestido de pronunciado escote que dejó ver sus prominentes piernas, las cuales generaron más de un sentimiento entre los ávidos usuarios de la red social.

"Siempre sé tu prioridad. Dile a tu mente que eres hermoso, valioso y único. Abrázate, ámate y sé amable contigo", fueron las palabras que Vanessa Jerí utilizó para describir dos de sus impactantes fotografías que le generaron miles de 'corazoncitos' en Instagram.

En la primera imagen se visualiza a Vanessa Jerí con un vestido animal print, estilo "tigresa", con pronunciado escote a la altura de sus piernas, dejando claro que siempre mantiene un cuerpo de infarto. En la segunda instantánea la también presentadora luce un enterizo de rayas azules, con acento más de ejecutivo.

En ambas fotografías, Vanessa Jerí ha generado más de un suspiro entre sus miles de admiradores que tienen en Instagram.

"Toda una tigresa", "Preciosa", "Te queda espectacular, "¡Qué hermosa! Tigresa, amor mío", "Regia como siempre", "Desearía ser un tigre para ser tu compañero", "Eres una diosa", "Dios creo maravillas, pero contigo se pasó", fueron algunos piropos que le dejaron a la curvilínea Vanessa Jerí.

Hasta la fecha, Vanessa Jerí solo cuenta con 629 mil seguidores en Instagram. No cabe dudas que con el transcurrir de los días dicho número se verá en incremento, tal como sucedió con muchas otras figuras del medio cuando iniciaron con diversas publicaciones incluyendo fotografías de gran impacto.

Vanessa Jerí en 'Esto es Guerra'

Actualmente la modelo se ha mantenido alejada de las pantallas; sin embargo, su reciente aparición en 'Esto es Guerra' sorprendió a todos sus seguidores, donde los conductores hablaron sobre su posibilidad de regresar a la competencia, y ella aclaró que estaba abierta a recibir propuestas.

Vanessa Jerí se encuentra en su mejor momento físico para poder retornar a cualquier reality que la convoque. Sus recientes fotografías en Instagram son el claro ejemplo que su figura recibe fuertes rutinas en el gimnasio.

Vanessa Jerí

(Foto: Instagram)

Vanessa Jerí

(Foto: Instagram)


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO