Yo Soy: Katia Palma enloquece por 'Luis Miguel' y da su WhatsApp en vivo

Katia Palma se reencontró con Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin de 'Yo Soy', y no dudó en recordar el 'romance' que mantuvieron durante el programa.

Katia Palma se reencontró con Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin de 'Yo Soy', y no dudó en recordar el 'romance' que mantuvieron durante el programa.

Se emocionó al verlo en el escenario. La actriz cómica Katia Palma fue una de las sorprendidas al ver a uno de los conocidos imitadores de 'Yo Soy' en un nuevo casting en vivo del programa de talentos que emite todas las noches Latina. La miembro del jurado no pudo contener su entusiasmo al recordar un momento de su vida.

Katia Palma le dio la bienvenida al cantante e imitador chileno Ricky Santos, quien fue participante en la temporada 14 del programa 'Yo Soy'. El joven no apareció en el casting en vivo con su imitación de Ricky Martin, sino, con un nuevo personaje, con el que iba a dejar sin aliento a todos los asistentes.

Antes de su show, Katia Palma lo trató 'con desprecio' al recordar que habían terminado su 'romance', el cual vivieron durante la temporada en la que participó como Ricky Martin. Sin maíz y sin piropos, la actriz cómica le pidió que se presente, anuncie el personaje que iba a imitar y que cantara. 

Santos dejó muda a Katia Palma y al jurado de 'Yo Soy' cuando anunció que iba a ser el próximo imitador de Luis Miguel. El artista chileno eligió la canción 'Tengo todo excepto a ti' para cautivar al jurado y a los asistentes al programa de talentos que emite Latina y que llega a la recta final el viernes 5 de octubre del 2018.

La emoción de Katia Palma se vio reflejada cuando comenzó a lanzar una serie de mensajes por medio de una pizarra. 'Te amo', 'Soy toda tuya', fueron algunos, Incluso dio su número de WhatsApp en pleno programa en vivo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO