Cristiano Ronaldo en problemas tras comprometedor vídeo con mujer que le acusa por violación

La prensa británica publicó imágenes de Cristiano Ronaldo en un club nocturno de Las Vegas junto a Kathryn Mayorga, quien lo demandó por agresión sexual y difundió los hechos en los medios. 

La prensa británica publicó imágenes de Cristiano Ronaldo en un club nocturno de Las Vegas junto a Kathryn Mayorga, quien lo demandó por agresión sexual y difundió los hechos en los medios. 

Salieron a la luz imágenes de la noche en que el futbolista Cristiano Ronaldo presuntamente violó a una mujer en Las Vegas, Estados Unidos. The Sun filtró un video del jugador de la Juventus bailando en una discoteca con Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués por agresión sexual.

En las imágenes se aprecian a Cristiano bailando de forma cariñosa con la exmodelo estadounidense, quien lo acusa de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009 y luego forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares.

The Sun asegura que el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual. En el video se observa a Cristiano Ronaldo bailar, conversar y tener unos gestos cariñosos con Kathryn Mayorga. Hasta el momento CR7 no se ha pronunciado del video propalado en las redes sociales. 

CR7

Georgina Rodríguez
La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, al conocer sobre la acusación de violación le dedicó un mensaje al deportista en Instagram. “Siempre transformar los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecer y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, escribió Georgina Rodríguez en Instagram.

CR7

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo tras acusación de violación?

Cristiano Ronaldo, usó su cuenta de Twitter para negar categóricamente esta acusación y aseguró que su conciencia está tranquila. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", fue el mensaje del famoso futbolista.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO