Ex de Angie Jibaja asusta con 'amenaza de muerte' y temen lo peor [VIDEO]

Bryan Bäjak, expareja de Angie Jibaja, alarmó a sus seguidores en la red social Instagram con una serie de mensajes. Los usuarios expresaron su preocupación en los comentarios.

Bryan Bäjak, expareja de Angie Jibaja, alarmó a sus seguidores en la red social Instagram con una serie de mensajes. Los usuarios expresaron su preocupación en los comentarios.

Una publicación que genera polémica. Luego de que Angie Jibaja anunciara su separación del joven cantante peruano Bryan Bäjak 'Rich White', el artista se mantuvo lejos de los medios de comunicación y no se le volvió a ver cerca a la modelo peruana. Recientemente, la expareja de la 'Chica de los tatuajes' alarmó a los usuarios de Instagram por sus publicaciones.

Bryan usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de contenidos en lo que se puede evidenciar lo mal que se siente luego de su separación con Angie Jibaja y por la reciente muerte de su madre, a quien le dedicó algunos post en la red social. El cantante usó una curiosa descripción para una foto, la cual fue tomada como una 'amenaza de muerte' para su ex.

"Muerta estás, muerta me miras". En la imagen se puede ver a 'Rich White' echado sobre un sofá y con un fajo de billetes en la mano. Los usuarios de la red social Instagram se alarmaron y no dudaron en pronunciarse en la sección de comentarios. Algunos se burlaron del difícil momento que está atravesando la promesa del trap peruano, mientras que otros le pidieron que solicite ayuda.

Ante las críticas, la modelo Angie Jibaja apareció en la publicación para insultar a los usuarios que se burlaban del contenido de su expareja. Incluso, ellos le pidieron que "no defienda a alguien que la amenazó". El joven cantante también le dedicó un mensaje a su madre fallecida con una foto en la que podemos verlo apretando su cuello. 

"Un silencio agotador, y es que me siento tan muerto. Lo sé, lo noto en tus ojos cada vez que miras al cielo. A darme una mirada y nunca me puedes encontrar entre tantas estrellas".Angie Jibaja

La actitud del joven sorprende a propios y extraños desde que apareció en las cámaras del programa 'Válgame Dios', cuando defendió a la popular 'Chica de los tatuajes' después que la acusaran de haber consumido drogas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO