Captan a Maluma llorando sin control por tierno encuentro en concierto

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su último concierto en España. Las imágenes han conmovido a más de uno por el mensaje que dejó.

16 Sep 2018 | 10:49 h

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su último concierto en España. Las imágenes han conmovido a más de uno por el mensaje que dejó.

Quieren conocer la identidad de la pequeña. El cantante colombiano Maluma sigue cosechando éxitos musicales con su carrera. El intérprete de 'Felices los 4' ha usado su cuenta oficial de Instagram como plataforma para compartir los mejores momentos de los conciertos que realiza con el FAME Tour.

Recientemente, Maluma compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que podemos verlo con lágrimas en los ojos, sin tener una razón específica, o eso era lo que creían los usuarios de la plataforma. En la red social se puede ver al cantante colombiano al lado de una pequeña fanática. 

En la foto se aprecia a una niña con celular en mano intentando tomarse un selfie con Maluma. En otra instantánea se logra apreciar cómo el cantante abraza a la pequeña mientras llora. Ante estas tiernas escenas, el artista urbano usó la red social Instagram para transmitir un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Esto fue lo que escribió.

"Los amo con todo el corazón. Gracias por tanto amor, por estar ahí siempre en cada momento de mi carrera alumbrándome con su luz. FAME Tour. Valencia".

En sus historias de Instagram también se le ve con el rostro desencajado por la aceptación y recibimiento que ha tenido en España. Los seguidores de Maluma en la red social se sumaron a la cadena de agradecimientos publicando selfies con el cantante y usando como hashtag el nombre del tour, con el que está recorriendo todo el mundo.

Maluma

Maluma

Te puede interesar