Teletón 2018: cadena solidaria no podría llegar a la meta para ayudar a San Juan de Dios

Artistas muestran su frustración tras observar las cifras y la desidia del público peruano con la Teletón 2018.

Artistas muestran su frustración tras observar las cifras y la desidia del público peruano con la Teletón 2018.

A pocas minutos de concluir la Teletón 2018, los artistas de la televisión vienen realizando denodados esfuerzos para conmover a nuestro país y así poder llegar a la nueva meta que servirá para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

El 14 de setiembre a las 11:00 pm se dio inicio a esta colecta solidaria a nivel nacional y diversos artistas se sumaron a la Teletón 2018 entre los que figuran los siguientes: Gisela Valcárcel, Eddie Fleischman, Cristian Rivero, Karina Rivero, Karen Schwarz, Sheyla Rojas, Gian Piero Díaz, Magdyel Ugaz, Óscar del Portal, Andrea Llosa, entre otros.

La Teletón 2018 tiene como finalidad recaudar más de 11,7 millones de soles que financiarán el tratamiento  integral de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades físicas o congénitas que se atienden en las seis clínicas de San Juan de Dios a nivel nacional en los siguientes departamentos: Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

El evento solidario se realiza desde las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, donde diversas figuras de la televisión vienen trabajando arduamente y concluirán las 23 horas maratónicas de recaudación en pro de los niños de la clínica San Juan de Dios. La Teletón no se haría posible gracias a las considerables donaciones de las grandes empresas y personas de buen corazón que tiene nuestro país.

¿Cuánto se va recaudando para apoyar a la clínica San Juan de Dios?

Hasta las 5 de la tarde de este sábado 15 del presente mes la cifra llegaba a los 4 millones de soles y luego que los presentadores de la Teletón 2018 protagonizaran conmovedoras escenas para hacer un llamado a la población y así sumarse a esta noble cadena de solidaridad, cerca de la 7 p.m, los conductores de turno, Gisela Valcárcel y Cristian Rivero, anunciaron que el montó superó los 6 millones.

Si aún quieren donar y aportar con un granito de arena lo pueden hacer a través de la siguiente cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33 ó desde la página web www.viabcp.com. También pueden hacerlo llamado al 311-9898, toda colaboración servirá para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

 


 

Te puede interesar