Mayra Goñi y Fabio Agostini presumen su amor pero fans les recuerdan su oscuro pasado [FOTO]

La actriz Mayra Goñi y el español Fabio Agostini hacen alarde de su amor en Francia, pero fans de Instagram les recuerdan un pasado tormentoso de ambos. 

La actriz Mayra Goñi y el español Fabio Agostini hacen alarde de su amor en Francia, pero fans de Instagram les recuerdan un pasado tormentoso de ambos. 

La reciente publicación de Mayra Goñi en Instagram hace notar que tanto ella como su pareja Fabio Agostini están más que enamorados que nunca. No importó la distancia ni el tiempo, ambos tenían que volver a estar juntos tras varios días de estar separados. Él no esperó un minuto más y fue hasta Francia para rencontrarse con su amada y pasar ratos felices. 

La actriz compartió en la citada red social un foto donde el ex integrante de 'Esto es guerra' se muestra muy cariñoso con ella, dándole un beso en la mejilla, y de fondo se puede ver la torre Eiffel (París). "Déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin planearlas", fue el mensaje que escribió la protagonista de ‘Ven, baila, quinceañera’.

Tras este post, sus seguidores de Instagram comentaron sobre su romance y destacaron que hacen una linda pareja, sin embargo le recordaron las actitudes inmaduras que en algún momento tuvieron luego de tener problemas de pareja y tanto Fabio Agostini como Mayra Goñi borraron las fotos que ambos tenían en la citada red social y se dejaron de seguir. Incluso el español reveló para el programa 'América

Espectáculos que la actriz es muy celosa y que esto jugó en contra de la relación. Sin embargo una semana después conversaron, se reconciliaron y volvieron a encender la llama del amor. 

Mayra Goñi

"Espero que estad fotos nuevas no las borren, por lo que luego discuten y están de ridículos eliminando fotos y dejando de seguirse", escribió @eddyapop. Mientras tanto @anacelytinoco comentó: "No subas fotos Goñi con tu disque novio.....porque después vas a estar borrando las fotos". 

Te puede interesar