Clarivett Yllescas se compromete con su enamorada en Francia [FOTO]

¡Felicidades! La voleibolista Clarivett Yllescas se encuentra jugando en la liga de Francia, pero no está sola en el país lejano sino junto a su novia y le pidió matrimonio. 

¡Felicidades! La voleibolista Clarivett Yllescas se encuentra jugando en la liga de Francia, pero no está sola en el país lejano sino junto a su novia y le pidió matrimonio. 

Desde que Clarivett Yllescas anunció su relación amorosa con Patricia Graterol, la joven vive intensamente su romance y sus fans son testigo de eso a través de las redes sociales. La voleibolista le pidió matrimonio a su novia y ella lo confirmó en Instagram con una publicación que compartió.

 La voleibolista, de 24 años, contó en febrero último sobre su relación con la joven y tras varios meses de estar distanciadas nuevamente las dos mujeres se volvieron a reunir y esta vez será para siempre pues se comprometieron.

“Mi amor bonito me dio la mejor propuesta de mi vida. Nunca me imaginé ser tan feliz a lado de una gran mujer. Ser libre, amar sin límites y entregar todo de ti, de eso se trata la vida. Gracias mi amor por siempre ser tan tú. ¡Sí para siempre!”, señaló en la leyenda de la fotografía de Instagram, en la imagen se le ve a la joven posar con su anillo.

COMPROMISO

Los seguidores de  Clarivett Yllescas y Patricia Graterol  se mostraron entusiasmados por el compromiso de ambas y las felicitaron en Instagram. “Felicidades bellas”, “Muchas felicidades. ¡¡¡Que todos les vaya súper bien!!! Besos", "Felicidades chicas", “Me mueroooooooo… Felicidades hermosa ahora sí hacer feliz", "Wow felicidades a las dos", "Que increíble ver esto... Tanto amor", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram.

NOVIA

Sobre Clarivett Yllescas

La deportista tiene 24 años, mide 1.80m de estatura, es central titular de la selección peruana de vóley. Fue parte de ‘Las matadorcitas’, el grupo de chicas que junto a Natalia Málaga regaló mucha alegría a los peruanos.

Clarivett Yllescas y su historia de amor con fotos en Instagram

Clarivett Yllescas

Clarivett Yllescas

Clarivett Yllescas

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO