Daddy Yankee es sorprendido en aeropuerto por fans chinos bailando 'Dura' [VIDEO]

Reggaetonero Daddy Yankee quedó conmovido por el gesto de fanáticos en su llegada a China. Varias personas, entre ellas una mujer de la tercera edad, bailaron el tema "Dura" y el video remece Instagram.

Reggaetonero Daddy Yankee quedó conmovido por el gesto de fanáticos en su llegada a China. Varias personas, entre ellas una mujer de la tercera edad, bailaron el tema "Dura" y el video remece Instagram.

¡Se llevó la emoción de su vida! El cantante urbano, Daddy Yankee, no imaginó recibir una grata sorpresa a su llegada a China y es que alrededor de veinte personas realizaron flashmob o coreografía grupal del género zumba en el aeropuerto de Shanghai. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El intérprete compartió este emotivo gesto en su cuenta personal y verificada de Instagram con un video que muestra el preciso instante en que es sorprendido por este grupo de fanáticos bailando su popular tema 'Dura', mismo que acumula más de 1072 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, compartió una postal en la que aparece fotografiándose junto a sus seguidores que se tomaron el tiempo de esperarlo en el aeropuerto, entre la multitud se pudo apreciar tanto fans asiáticos como latinos.

“Gracias Shanghai por el cariño y la buena vibra. Como decimos en #PuertoRico poniéndola en la #China  #LaGiraDura #daddyyankee #Asia”, escribió el cantante como leyenda de la foto, la cula supera los 215 mil Me Gusta o Corazones.

Esta es la publicación:

Instagram

Sobre el video de Daddy Yankee que está dando la vuelta al mundo escribió lo siguiente: “¡Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo. China PuertoRico Zumba zumbafitness Dura Asia”.

Han pasado pocas horas desde su publicación y ya está cerca de superar el millón de reproducciones.

Lo que más llamó la atención entre los internautas del baile fue la presencia aparentemente de dos mujeres de la tercera edad, quien al ritmo de Dura no se perdía de ningún paso de baile y reflejaban ver una sonrisa radiante para el puertorriqueño, Daddy Yankee. Han causado furor en Instagram y otras redes sociales.

Instagram

Aquí el baile que emocionó a Daddy Yankee

Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño. 

Además es considerado 'El rey del reguetón' por ser uno de los pioneros del reguetón y de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Daddy Yanlee

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO