Gerard Piqué colocó su mano en zona íntima de Shakira y fans se pronunciaron en Instagram

Shakira desató una serie de reacciones en Instagram luego de subir una fotografía en la que se ve a su pareja, Gerard Piqué, tocando una parte íntima de su silueta.

 

Shakira desató una serie de reacciones en Instagram luego de subir una fotografía en la que se ve a su pareja, Gerard Piqué, tocando una parte íntima de su silueta.

 

La cantante colombiana, Shakira, ha sido el motivo de diversos titulares en varios medios debido a una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram. En ella, se puede notar que Gerard Piqué, su pareja, la abraza cariñosamente; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos ya que la mano del futbolista estaba sobre la zona íntima de la artista colombiana.

A través de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la cantante publicó un retrato junto al padre de sus dos hijos en la que destaca un detalle que ha provocado furor entre los seguidores de ambas celebridades.

“Anoche fue nuestra cita”, escribió como leyenda de la fotografía que supera los 2 millones de Me Gusta o Corazones (al cierre de la nota) y miles de comentarios.

Los internautas inmediatamente hicieron eco de la mano del defensa de Barcelona, debido a que estaba posado en el derrier de la colombiana.

“¡Epa! ¿Y esa manito?”, “Veo una mano traviesa”, “Estás tocando de más, Gerard”, “¿Y la decencia?”, “La zona prohibida para menores de edad”, “Manos coquetas, ¡eh!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la foto posteada por Shakira.

Pero no solo hicieron inocentes bromas sobre este detalle de Gerard Piqué hacia Shakira, sino tuvieron buenos deseos para la pareja.

“Me encanta verlos juntos”, “Mi pareja favorita”, “Son los Bradgelina de España, pero no se divorcien, ¡por favor!”, “Tortolitos”, “Bellos”, “Hermosa pareja”, “Ser padres no significa olvidar las citas. Muy lindos”.

Shakira suma más de 52 mil seguidores en Instagram. Esta fue la publicación que desató gran alboroto entre los usuarios de la red social:

Instagram

Shakira y Piqué

“Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica“. Ésta fue la promesa que le hizo Gerard Piqué a Shakira en 2010 después de terminar de grabar el video de “Waka, Waka“, la canción representativa del Mundial de Sudáfrica. Desde entonces han permanecido juntos y hoy tienen dos niños fruto de su amor.

Shakira

Con esta foto Shakira y Piqué confirmaron su romance en el 2010:

shakira

Gerard Piqué y Shakira tienen una romántica historia de amor y ello se ve reflejado en 'Me enamoré', canción que la cantante colombiana dedicó al padre de sus hijos. 

Recordemos que su historia de amor comenzó en el 2010, sin embargo, hicieron pública su relación hasta el 2011. Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos, Mila y Sasha.

Te puede interesar