‘El Titi’ de "Sin senos sí hay paraíso" llega a Lima y encanta a sus fans

El reconocido actor colombiano, Gregorio Pernía, sorprendió a sus seguidoras peruanas con una buena noticia al publicar fotografías en Instagram.

15 Sep 2018 | 5:38 h

El reconocido actor colombiano, Gregorio Pernía, sorprendió a sus seguidoras peruanas con una buena noticia al publicar fotografías en Instagram.

Asombró a todas sus fans de Instagram. El final de la tercera temporada de la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, dejó a muchos seguidores divididos. No obstante, después del término de la historia, una grata sorpresa llega a Lima. Uno de sus actores principales, el actor colombiano Gregorio Pernía confirmó su llegada a nuestro país para un importante proyecto.

A través de Instagram, Gregorio Pernía, quien ganó gran popularidad por su papel de Aurelio Jaramillo ‘El Titi’ en “Sin senos sí hay paraíso”, manifestó su felicidad por reencontrarse con sus seguidoras peruanas.

“12 días recorriendo mi bello Perú, ojalá me pueda encontrar contigo… Princesa peruana”, expresó el colombiano en su Instagram junto a una fotografía que le tomaron en Trujillo, cuando vino para presentar su show por Año Nuevo.

Este jueves Gregorio Pernía volvió a compartir una foto de él para referirse a su llegada a nuestro país. “Asi no mas....soñando tu boca junto a la mía. Voy por ti #peru #lima”, escribió ‘El Titi’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi no mas....soñando tu boca junto a la mia Voy por ti #peru #lima

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

 

La razón de la llegada de Gregorio Pernía, de 48 años, a Perú es para sumarse al rodaje de una película donde compartirá con actores nacionales, con quienes grabará del 15 al 30 de septiembre.

El destacado actor colombiano arribará este jueves por la tarde para filmar una película peruana, que tendrá como escenarios Lima y la selva peruana. El nombre y el elenco que formará parte de esta nueva cinta nacional se mantiene bajo siete.

La experimentada figura colombiana, que saltó a la fama internacional por encarnar a un veterano narcotraficante en la novela "Sin senos no hay paraíso", tiene un profundo cariño por el Perú y pese a su recargada agenda, Gregorio aceptó de inmediato formar parte de este proyecto. Sólo permanecerá dos semanas en nuestro país pues, luego se dedicará a la promoción de la nueva temporada de la serie  “Sin senos sí hay paraíso” que se emite por Telemundo. Además, rodará una comedia cuyo personaje es “La Macarena”, una historia donde un hombre se viste mujer y se casa para defender un orfanato.

Te puede interesar