Majida Issa detalló por qué abandonó “Sin senos sí hay paraíso” [VIDEO]

La intérprete Majida Issa reveló la razón de su inesperada salida de la exitosa serie de Telemundo"Sin senos sí hay paraíso", y dejó un mensaje que ha generados distintas reacciones en Instagram.

La intérprete Majida Issa reveló la razón de su inesperada salida de la exitosa serie de Telemundo"Sin senos sí hay paraíso", y dejó un mensaje que ha generados distintas reacciones en Instagram.

Rompió su silencio y habló 'sin peros en la lengua'. La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” llegó a su final la noche del lunes 10 de septiembre. En el último capítulo se dio a conocer el rostro de la actriz que dará vida a ‘La Diabla’, personaje que fue interpretado magistralmente por Majida Issa y que los seguidores de la producción de Telemundo han quedado incrédulos por la inesperada decisión.

Tras más de dos años y tres temporadas formando parte de Sin senos sí hay paraíso, la actriz Majida Issa se despidió de la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos.

Vía Instagram, la intérprete colombiana que dio vida a la malvada Yésica Beltrán, alias La diabla, se mostró agradecida con el público.

“¡Me despido de mi Diabla con el corazón llenito de agradecimiento! Infinitas gracias al equipo de @sinsenossihay por estos años de trabajo incansable, gracias a @foxtelecolombia @telemundo y @caracoltv, pero sobretodo gracias a los televidentes que nos acompañaron durante estas tres temporadas. Gracias por tanto cariño #ladiablaysucombo”, expresó la actriz que deja una huella imborrable en el público por su gran papel en esta historia escrita por Gustavo Bolívar.

Instagram

Majida Issa cedió su lugar a la también actriz colombiana Kimberly Reyes, quien a partir de ahora será la encargada de hacer la vida imposible a Catalina Santana (Carmen Villalobos).

Antes de darse a conocer el episodio final de “Sin senos sí hay paraíso”, Majida Issa ofreció una entrevista exclusiva a ‘People en español’ y reveló la razón de su sorpresiva salida de la serie pese al gran éxito que goza. “Yo amo a mi Diabla y les agradezco enormemente a todo el equipo de Sin senos…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, declaró.

Majida también hizo un balance de su participación en esta ficción que, sin duda, marcó un antes y un después en su carrera artística. “Sin senos sí hay paraíso ha sido una experiencia maravillosa para mí y La Diabla un personaje complejo y divertido al mismo tiempo. No puedo estar más que agradecida por estos dos años de trabajo intenso. Pero, sin duda, lo más bonito ha sido el acercamiento a los televidentes que siguen la serie, su cariño y sus palabras generosas son alimento para el alma. Hago mi trabajo para ellos, así que han sido el mejor regalo de todos”.

La popular ‘Diabla’ también dejó un mensaje a sus fans. “A los seguidores les digo que los ciclos se cierran o se modifican, las historias evolucionan o cambian. Yo tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes”, expresó.

Majida Issa concluyó la entrevista diciendo qué es lo que más iba a extrañar de la serie de Telemundo: “A todos los seguidores de Sin senos sí hay paraíso, sus comentarios cada noche después de cada capítulo. Gracias por tanto cariño. Gracias de corazón. La historia sigue y ‘la maldad cambia de rostro’. Sigan disfrutando de esta historia que lo que viene está lleno de sorpresas”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO