Becky G cantó 'Mayores' a Don Francisco y él reaccionó de forma inesperada [VIDEO]

La cantante Becky G interpretó su éxito "Mayores" en el programa de Don Francisco y su reacción sorprendió a más de uno en YouTube.

 

La cantante Becky G interpretó su éxito "Mayores" en el programa de Don Francisco y su reacción sorprendió a más de uno en YouTube.

 

Se robó el show en programa del conocido conductor de TV. La cantante estadounidense Becky G apareció en el programa 'Don Francisco Te Invita' e interpretó 'Mayores', uno de sus temas más populares y lo que sorprendió fue la reacción e indirectas que lanzó el conductor chileno.

Según el video compartido en YouTube, se ve cómo Don Francisco presenta a la reggaetonera e inmediatamente empieza a sonar su famosa canción. Luego de la intro fue presentada y las primeras palabras del conductor llamaron la atención de los televidentes.

"¿Sabes por qué te invité?... Te invité porque a ti te gustan mayores", dijo el chileno y Becky G solo atinó a decir "¡Así es!", con una media sonrisa.

Continuando con la entrevista, el presentador de Telemundo mencionó al novio de la intérprete, Sebastián LLetget, quien es jugador de Los Ángeles Galaxy.

"Aprendiste muy bien español gracias a tu pareja. ¿Él es mayor?", consultó Don Francisco. "Es mayor que yo solo por cuatro años", aclaró Becky G. Pero no contento con esta broma el chileno dijo: "Pero eso sí, ¿te gusta sin pijama?".

El último comentario fue duramente criticado por los fans de la cantante, quienes consideraron un poco "desubicada su broma".

En otra parte de la entrevista, Don Francisco presentó un video en su programa de Telemundo donde aparecen los padres y abuelos de la cantante, lo que provocó que se conmoviera al punto de casi llegar a las lágrimas al oír los buenos deseos que le dedicaron.

"Estamos muy orgullosos de ti, nunca dejes la humildad", dijo su abuela materna sosteniendo una almohada con la imagen de su nieta.

Este es el extracto de la entrevista  Becky G para el programa "Don Francisco Te Invita" compartido por Telemundo en YouTube:

Te puede interesar